El LG G8 se filtra antes de su presentación en unas nuevas imágenes

El MWC 2019 se acerca y ya pueden verse en el horizonte algunas de las presentaciones más esperadas del año. En este caso hablamos del nuevo LG G8, un dispositivo del que ya hemos podido conocer algunas informaciones pero que ahora se muestra en todo su esplendor gracias a unas nuevas fotografías de sus fundas. A continuación te contamos todos los detalles estéticos de un móvil que llega con un diseño similar al de modelos anteriores en el que se incluyen algunas pinceladas a nivel visual ¡Echa un vistazo a las fotografías!


Instagram no se rinde e incluye los vídeos IGTV en el feed


El LG G8 se filtra en las con una parte trasera bastante extraña

Como ya declaró uno de sus máximos directivos hace unos días, LG no está dispuesto a dejar el sector de los smartphones, y la solución para revertir la mala situación de la compañía pasa por crear dispositivos innovadores. En esta ocasión hablamos de un LG G8 del que se han filtrado unas fotografías de prensa a unos 15 días de su presentación oficial. El próximo 24 de febrero tendrá lugar el evento donde conoceremos de forma oficial el dispositivo pero, hasta entonces, podemos echar un vistazo a estas imágenes y analizar la estética de un terminal que podría llegar acompañado de la tecnología 5G. 

Las fotografías de prensa han sido filtradas por SlashLeaks, por lo que es casi seguro que este sea el diseño final del LG G8. En primer lugar destaca la presencia de una doble cámara trasera integrada en el interior de un módulo en el que el flash LED separa a ambos sensores. Un sistema fotográfico localizado en la mitad derecha del dispositivo con el que se rompe por completo la simetría del terminal. Además, podemos apreciar que el LG G8 podría incluir el sensor de huellas en la parte trasera, un rasgo con el que iría un poco por detrás de otras marcas que ya lo han integrado bajo la pantalla.

Si nos fijamos en la parte delantera podemos encontrarnos con un notch de tamaño estándar con el que no se aprovecha el máximo del panel frontal. Los biseles laterales si se han visto reducidos pero la parte inferior cuenta con una gigantesca barbilla con la que se pierde mucho espacio para la utilización útil de la pantalla. Además, destaca la presencia de los botones típicos para el volumen y el encendido, con la inclusión de un botón suplementario como el que incluyó el LG G7 ThinQ. Por el momento, la compañía surcoreana no ha querido confirmar ni desmentir ninguna de estas informaciones. Por lo que habrá que esperar hasta el MWC de Barcelona para conocer el diseño oficial del LG G8.


Fortnite para Android: ya se pueden fusionar cuentas con PS4, Xbox, Switch y PC


Fuente | SlashLeaks

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

08/02/2019 13:12