El LG G7 ThinQ comenzará a actualizarse con Android 9 Pie esta semana

Android 9 Pie puede definirse como el plus que toda compañía necesita para mejorar los niveles de satisfacción de sus usuarios. Compañías como Nokia o Samsung ya han actualizado algunos de sus dispositivos más populares y ahora parece ser que le toca el turno a otro de los móviles más destacados de 2018. El LG G7 ThinQ comenzará a actualizarse con Android 9 Pie a lo largo de esta semana. Una versión global que irá llegando de forma gradual a todos los usuarios con la que LG quiere comenzar el 2019 con fuerza. Te contamos todos los detalles.


Google Maps estrena sus mensajes para hablar con los negocios


Android 9 Pie llegará a los LG G7 ThinQ en los próximos días

 

Las grandes compañías de smartphones ya han actualizado algunos de sus dispositivos más populares a la última versión de Android, y la llegada de 2019 no ha hecho más que acelerar las cosas. En este caso hablamos del LG G7 ThinQ, el tope de gama de la compañía coreana recibirá su trozo de tarta a lo largo de esta semana. Al menos así lo han confirmado desde la propia web de LG en un comunicado donde resalta la presencia de una versión global y estable de Android 9 Pie. 

Hace unos días salieron a la luz los primeros datos relacionados con una beta de Android Pie para los LG G7 ThinQ que solo estaba disponible en Corea del Sur. Sin embargo, pocos datos se conocían sobre una actualización global que ya se esperaba para el primer trimestre de 2019. Hace unas horas han aparecido unas nuevas informaciones en las que se asegura que LG liberará la actualización de Android esta misma semana y que irá llegando de forma gradual a todos los usuarios. Europa, América y Asia irán recibiendo todas las novedades de Android 9 Pie con una actualización estable que estará disponible antes de lo esperado en un principio. No habrá restricciones dependiendo de la región, por lo que los usuarios de nuestro país pronto podrán disfrutar de su trozo de pastel. 

lg g7 en la mano

Eso sí, está claro que los primeros avisos llegarán primero a Corea del Sur y se irán extendiendo por todo el globo. Lo más normal es que los LG G7 ThinQ de España acaben recibiendo Android 9 Pie en un periodo aproximado de dos semanas, si nos fijamos en el periodo de extensión de anteriores actualizaciones. Esteremos atentos a posibles novedades relacionadas con este tema.


Facebook Messenger ya prueba el modo oscuro en su aplicación


Fuente | AndroidCentral

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

02/01/2019 14:07