El LG G6 Mini ya tiene fecha de presentación confirmada

Hace unos días os comentamos la posibilidad de que LG presentara un nuevo dispositivo en algunos mercados europeos. Este terminal era el LG G6 Mini, un dispositivo que llegaría para todas aquellas personas que no pudieran acceder a un gama alta como es el LG G6, o no quiera características de más en su smartphone. Las versiones mini son algo que llevamos muchos años viendo en la telefonía móvil, y aunque ahora han mejorado mucho, hace unos años eran muy odiosas. Hoy tenemos información muy interesante sobre el LG G6 Mini, un dispositivo que ya ha confirmado su fecha de presentación. 


Cómo utilizar la pantalla dividida en el OnePlus 5


No es la primera vez que vemos un teléfono ‘Mini’ de LG, ya que el año pasado presentó el LG G5 SE, con especificaciones de gama media, pero con el mismo diseño que el LG G5. No sabemos este año cómo será la cosa exactamente, aunque algunos teaser del evento ya nos dejan muchas pistas sobre el LG G6 Mini. 

No será LG G6 Mini, sino que se llamará LG Q6

Desde hace unos días conocemos los planes de LG con este dispositivo, y hoy podemos confirmar que el dispositivo se presentará mañana mismo en varios mercados de todo el mundo. España está confirmado como país donde el dispositivo estará disponible, por lo que debemos estar tranquilos. Lo que no sabemos es el precio que la compañía pondrá a este dispositivo, por lo que habrá que esperar a mañana.

En el teaser del dispositivo podemos ver como contará con la misma pantalla que el LG G6, y es muy posible que sea el mismo chasis. Algo que no sabemos es si la cámara también contará con dos sensores, algo que mañana podremos confirmar, aunque todo apunta a que sí. Tampoco conocemos muy bien las especificaciones, ni el procesador, aunque no veremos la misma configuración que en el dispositivo de gama alta. 

Todo está un poco en el aire con este dispositivo, pero la buena noticia es, que mañana os podremos dejar con todos los datos sobre este LG G6 Mini, LG Q6 o como finalmente se llame.


Hazte con el Moto G4 Plus más barato que nunca


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/07/2017 12:00