Hazte con el Moto G4 Plus más barato que nunca

No siempre es fácil encontrar el teléfono ideal, hay una gran oferta en el mercado y la competencia siempre es dura. Sin embargo, esta incertidumbre se vuelve casi un sinsentido cuando hablamos de Motorola y de su gama media. Su gama G siempre ha sido algo que no ha dejado indiferente a nadie y este año sigue dando guerra con el Motorola Moto G5.  Hoy os traemos el Moto G4 Plus más barato que nunca.


Compra el Samsung Galaxy S8 más barato con esta oferta de Amazon


El Moto G4 Plus es un gama media del año pasado pero que encontramos hoy en oferta en Amazon por tiempo de limitado. Este tipo de precios no se ven de forma habitual, así que te recomendamos que si estás buscando un gran terminal de gama media no te lo pienses demasiado.

No dejes escapar esta oferta  y consigue el Moto G4 Plus más barato que nunca

moto g4 vs moto g4 plus

Ahora mismo podemos encontrar el Motorola Moto G4 Plus por solo 174.99 Euros. Su precio habitual ronda los 200 Euros y en este tipo de terminales cuyos precios están tan ajustados, no es habitual ver una rebaja tan pronunciada. Este dispositivo cuenta con más de 1300 valoraciones en Amazon España y tiene 4 estrellas de valoración sobre 5.

Os recordamos que sus especificaciones no tienen nada que envidiar a los máximos exponentes de la gama media de este año. Funciona bajo el Snapdragon 617 y Adreno 405 así como con 2 GB de RAM. Además tiene un panel de 5.5 pulgadas Full HD y una batería de 3000 mAh que promete no dejarte tirado con un uso bastante pronunciado. No hace falta reseñar la buena política de actualizaciones de Motorola así como su capa de personalización basada en Android puro.

Sin duda un terminal que por este precio merece muchísimo la pena y que no deberías pasar la oferta en el caso de que tu presupuesto no quiera pasar de 200 Euros. Desde Pro Android recomendamos este dispositivo que se alzó como uno de los grandes de la gama media el año pasado.


El Huawei P10 en oferta con uno de los mayores descuentos


Fuente | Amazon

Cristian Viñuales

Exredactor en Pro Android. Graduado en Derecho, Proyecto de Jurista Criminólogo, amante de los videojuegos, Android y la tecnología en general.

09/07/2017 15:00