wooo

Hace unos días os hablamos sobre las filtraciones de un nuevo terminal de LG. Se trataba de un dispositivo con llamado LG G5 SE, que venía con el mismo nombre que el nuevo iPhone de Apple. Pudimos saber de su existencia gracias a una funda del terminal original que tenía compatibilidad con este smartphone, lo que nos dejó saber la similitud de los diseños. Finalmente ya podemos ver como el LG G5 SE está en venta, pero no para todo el mundo.

Snapdragon 652 con 3 GB de RAM y mismo diseño

Como se esperaba, el nuevo terminal viene para países concretos. Podemos ver como ya se ha puesto a la venta en Rusia, y próximamente veremos como lo hará en América Latina. Las principales novedades de este dispositivo son dos: la rebaja de la RAM y el nuevo procesador.

Estaremos frente a un dispositivo menos potente que el LG G5, pero se espera que pueda correr a la perfección todas las aplicaciones de Google Play. Aunque tendremos que ver como se desenvuelve con la pantalla 2K que incorpora. Sí, todo lo demás se queda y no ve ningún cambio con respecto al dispositivo original. Misma pantalla, mismo diseño, mismo sensor de huellas y mismo sistema de módulos.

Lo bueno de este terminal es que llegará con un precio algo menor al que tiene estipulado en estos momentos. Pero no podrás comprarlo en países donde ya esté disponible el LG G5, ya que la compañía ha dicho que no abitarán en el mismo mercado.

En España ya disfrutamos del LG G5, por lo que no podremos comprar la versión SE, pero en países de América Latina se espera con muchas ganas, ya que es uno de los dispositivos mejor fabricados del momento.

¿Qué te parece la versión SE?

Fuente | PhoneArena