Lenovo-Vibe-Shot

Antes os hemos hablado de la filtración de un terminal de ZTE sin cámara y aunque parezca irónico os traemos novedades sobre un smartphone que es todo lo contrario, ya que incorpora una cámara de alto nivel y un diseño similar al de una cámara fotográfica. Os estamos hablando del Lenovo Vibe Shot, la apuesta por la gama media de Lenovo.

Lenovo Vibe Shot, bonito, potente y capaz

Estoy seguro que el diseño del Lenovo Vibe Shot no deja indiferente a ninguno y es que su marco metálico de color rojo contrasta a la perfección con su parte trasera que cuenta con dos acabados, uno con aspecto de aluminio cepillado y otro con acabado de cristal. En la parte trasera destaca el punto más interesante de este Lenovo Vibe Shot, su impresionante cámara de 16 megapíxeles acompañado de un triple flash LED de tres tonalidades y un enfoque láser. Como este terminal esta claramente orientado a la fotografía, desde Lenovo le han dotado de un botón que hace las veces de obturador y de lanzador de la aplicación cámara y de un pequeño interruptor que servirá para cambiar del modo automático de esta, al modo profesional, donde podremos modificar cualquier ajuste de la toma.

lenovo-vibe-shot-colores

En cuanto al resto del hardware del Lenovo Vibe Shot no se queda corto, ya que monta un procesador Qualcomm Snapdragon 615 octacore de 64 bits a 1.7 GHz acompañado de 3 GB de memoria RAM, lo que hará que podamos realizar casi cualquier tarea con él. La pantalla de este Lenovo Vibe Shot es de 5 pulgadas en resolución FullHD protegida por Corning Gorilla Glass 3, que será alimentada por una gran batería de 3000 mAh. En cuanto al almacenamiento nos encontramos con 32 GB de memoria interna ampliable hasta 128 GB con una tarjeta MicroSD.

El Lenovo  Vibe Shot funciona sobre Android 5.0 Lollipop escondida bajo la capa de personalización Vibe UI 2.5. Por si la cámara trasera no es la única cámara importante para vosotros, tal vez la cámara frontal de 8 megapíxeles os ayude a decidiros para adquirir o no este terminal, que actualmente lo podemos encontrar por 267 euros en GearBest con el código de descuento VibeShotGB.

¿Qué os parece el Lenovo Vibe Shot? Seguro que ninguno de vosotros se ha quedado indiferente.