Cómo leer los mensajes de WhatsApp sin activar el doble check azul

En plena era digital, pasamos más tiempos conectados y mirando a una pantalla del que deberíamos. Esto no quiere decir que tengamos que atender continuamente a la inmensa cantidad de mensajes que recibimos al día, ya sean de grupos o personas individuales. Y es que la aplicación de mensajería más conocida del mundo – WhatsApp – se ha adentrado en nuestras vidas de tal manera que las relaciones personales han cambiado su forma de ser, exigiendo un nivel de respuesta tan precoz como el minutero del reloj. Hoy os enseñaremos un truco muy útil para leer los mensajes de WhatsApp sin que los demás sepan que lo hemos hecho.


WhatsApp estrena notificaciones


Otra opción para que el famoso doble check azul no se muestre, es desactivar las confirmaciones de lectura en los ajustes de privacidad de WhatsApp. No obstante, si desactiváis dicha opción, no podréis saber si vuestros contactos han leído los mensajes. Al fin y al cabo es justo, ¿no?

Leer los mensajes de WhatsApp en oculto

Para tal fin necesitaremos instalar una aplicación de terceros; pero no os preocupéis, es totalmente segura. La aplicación se llama Shh – Ocultar Doble Check Azul (sí, es de verdad) y podéis descargarla en la Play Store.

Una vez instalada en vuestros dispositivos, abriremos la aplicación y automáticamente nos pedirá que activemos el acceso a las notificaciones para la misma. Acto seguido, nos preguntará si queremos mantener el incógnito para usuarios individuales, grupos o todas las conversaciones. Seleccionamos cualquiera de las opciones y ya lo tendremos todo listo, ya podemos recibir los mensajes de WhatsApp y leerlos en la aplicación de Shh sin que los demás lo sepan y sin ningún tipo de limite por conversación.

Además, también podemos visualizar todo tipo de contenido, como audio, video e imágenes, por lo que no hace falta que accedamos a la aplicación de WhatsApp para desvelarlos. Eso sí, una vez accedamos a la aplicación del teléfono verde, el doble check azul se activará, así que habrá que andar con pies de plomo.


Esta aplicación pasa las notas de voz de WhatsApp a texto en solo unos segundos


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

16/09/2017 16:00