LeEco-Le-2

LeEco es otra de esas empresas chinas que han emergido en el mundo de los teléfonos móviles a raíz de vender grandes especificaciones a un precio bastante reducido. Una mezcla imbatible y que las marcas más “europeas” no pueden permitirse debido entre otras cosas a la garantía de los telefonos, ya que las marcas chinas al estar tan lejos el terminal del comprador a veces ni tramitan la garantía y solo suele ser de un año y pagando envio.


Se filtra un LeEco con cámara doble en forma de cara sonriente


Hoy os traemos la noticia de la puntuación en Antutu que ha obtenido el LeEco Le Pro 3, un teléfono que llegará en los próximos meses y que promete ser todo un buque insignia para la marca.

163,546 puntos en AnTuTu

Según una foto filtrada en la conocida aplicacion para medir el rendimiento de los teléfonos, el terminal de LeEco ha obtenido una puntuación de 163.00 puntos, un cifra solo a la altura de los mejores. Esto seria gracias en parte al procesador que monta el nuevo teléfono de LeEco, un Qualcomm Snapdragon 821, el mejor procesador de la marca líder en CPU.

leeco

Esto no seria lo único potente, ya que vendría acompañado de nada menos que 6GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna, casi nada. La cámara principal seria de 16MP y todo esto hace pensar que sera un duro rival para los Xiaomi, Samsung y LG más bestias. No sabemos que autonomía tendría, pero imaginamos que como la mayoría de telefonos que vienen de China la batería seria considerable, normalmente no bajan de 3.000 mAh.

Recordemos que AnTuTu no lo es todo. Hay marcas que hacen los teléfonos de forma que cuando pasan por esta aplicacion su rendimiento es más alto del que luego ofrecen. Esto puede ser debido a que están pensados para rendir al máximo en las condiciones exactas en las que actúa la aplicacion, de forma que luego en otras funciones se queda corto. Es un poco complejo, pero lo cierto es que si sirve para hacernos una idea de lo que mueve el terminal.

Fuente | Gizmochina


Cool 1 Dual es oficial: la creación de LeEco y CoolPad