LeEco-Le-Max-2

Hay una compañía que últimamente está siendo noticia gracias a su rapidez por anunciar y lanzar los dispositivos más potentes y con mejores especificaciones. Sí, estamos hablando de LeEco, una de las compañías más ambiciosas que tenemos en la actualidad. Ayer mismo pudimos saber que estaba preparando un nuevo dispositivo con el Snapdragon 823, pero con una pantalla FullHD y 4 GB de RAM. Este dispositivo es una incógnita por el momento, pero del que ya podemos empezar a hablar es del Le Max 2 Pro, un smartphone que se presentará mañana y que nos dejará con la boca abierta.


Google está fabricando su propio smartphone 


La compañía debe su éxito a las presentaciones de dispositivos realmente novedosos, como sus últimos terminales, que vinieron con 6 GB de RAM y sin jack de audio. Ser los primeros en hacerlo les ha abierto un hueco, y ahora quieren hacerse más grandes anunciando el primer dispositivo con el Snapdragon 821 y 8 GB de RAM.

A todo esto le sumamos una doble cámara

Hoy mismo hemos conocido una imagen filtrada que nos revela un nuevo camino de la compañía. se trata de la parte trasera de un dispositivo, el cual cuenta con dos agujeros para implementar un doble sensor fotográfico y poder así estar a la altura de las cámaras del P9 o del LG G5. Además vemos como dicha carcasa cuenta con un diseño prácticamente idéntico al Meizu Pro 6 en cuanto a las líneas para las antenas.

Mañana mismo tenemos una presentación de la compañía, donde se espera que este terminal se haga público, aunque no sabemos si con este diseño o con uno muy parecido al que ya tienen los Le Max 2. Parece algo pronto, ya que se hubiera filtrado antes la imagen con la doble cámara, pero en el mundo de la tecnología todo es impredecible y más sabiendo que estamos hablando de LeEco, una de las compañías que más sorprende al cabo del año.

Mañana mismo podremos saber todos los detalles del nuevo buque insignia y os contaremos todo lo relacionado con él y su diseño.


Esto es lo que sabemos sobre el ZTE Nubia Z11