gsmarena_002

El ritmo de presentaciones no para nunca, y pasado el ecuador del año, podemos empezar a mirar hacia las compañías como Samsung para conocer sus próximos dispositivos, que en este caso vienen de la mano con la gama Note. Pero no son los únicos que van a presentar recientemente, ya que hoy es el gran día de otra compañía que se había quedado un poco en el olvido con su gama Nubia. Sí se trata de ZTE.


ZTE Nubia Z11 y Z11 Max son certificados por TENAA 


En alguna ocasión de las últimas semanas hemos visto como alguna filtración llegaba a nuestras manos, así como la certificación de TENAA, pero parece que finalmente podemos hacer poco caso a dicha certificación, ya que la configuración de especificaciones será diferente a como nos la mostraban en un principio. Esto no es común, pero las compañías pueden hacer algún cambio una vez que se ha certificado el dispositivo, y el procesador o la cantidad de RAM es una de las cosas que vemos afectada, eso sí, para mejor. 

Un gama alta en toda regla, con algo que nadie tiene

Parece que este nuevo Nubia Z11 se quiere sumar a la gran cantidad de dispositivos de gama alta que tenemos este año, y sin duda lo puede hacer con un aliciente que ninguno otro tiene, su pantalla sin biseles que tanto destaca nada más verlo.

El Z11 contará con una pantalla de 5,2 pulgadas QHD que gracias a la ausencia de biseles será toda una experiencia usar en el día a día. Para poder mover dicha pantalla contaremos con el procesador estrella de este 2016, el Qualcomm Snapdragon 820 y no un 617 como nos dejó saber TENAA hace unas semanas. Le acompañarán 6 GB de RAM y un almacenamiento de 128 GB, por lo que se puede decir que este Z11 viene completo y con las pilas cargadas para dar guerra.

Un sensor de 21 megapíxeles será el encargado de tomas las imágenes en la parte trasera, y para los selfies contaremos con un sensor de 8 megapíxeles. Se espera que este nuevo dispositivo cuente con un buen apartado fotográfico, pero tendremos que probarlo para comprobar si está a la altura de los demás gama altas actuales.

Hoy mismo podremos tener toda la información, detalles de este terminal y de su versión más grande que esperamos sea igual de potente. Esperemos que ZTE tenga un buen plan de expansión con su gama Nubia, ya que nos gustaría ver este dispositivo en España. 


Más imágenes del Nubia Z11 revelan su diseño