Nubia-Z11-and-Nubia-Z11-Max-TENAA_1

Una de las compañías que menos ruido hace pero que está ahí como una de las mejores, es ZTE. cuenta con un extenso catálogo de productos, los cuales nos dejan muy buenas impresiones. Estamos frente a una de las compañías que mejor se ha sabido reinventar en los últimos años, dejando la fabricación de componentes a un lado para centrarse en la comercialización de teléfonos móviles. Además para mediados de año parece que nos tiene preparadas unas cuantas jugadas en el mercado.


Este podría ser el nuevo ZTE Axon 2 


Podemos ver como hace unos días se filtró toda la información del nuevo ZTE Axon 2, incluidas las imágenes de TENAA, las cuales revelan su nuevo diseño con líneas algo más conservadoras. Pero no es todo, ya que hoy mismo se ha filtrado la certificación de los nuevos Nubia, una marca filial de ZTE. Se trata dos dispositivos con un diseño prácticamente idéntico y los cuales vienen directos a la gama media/alta.

Fuera de la gama alta por el procesador y la pantalla

Los dos nuevos Nubia cuentan con un diseño de metal algo parecido al anterior Z9, pero dejando atrás el cristal en la parte trasera. Ambos terminales cuentan con diseños similares, con pantallas que aprovechan a la perfección sus límites para ofrecernos mucho porcentaje frontal. Podemos ver como los biseles laterales son casi inexistentes, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados la compañía.

Si pasamos al hardware interno nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 617 para el terminal menos potente y un 652 para la versión Max. Donde no vemos variación es en la memoria RAM, la cual es de 4 GB. Pero en el almacenamiento sí vemos como se dobla hasta los 64 GB en la versión más potente.

Para la pantalla contamos con la misma resolución en los dos dispositivos, que es FullHD, pero vemos como crece media pulgada en la versión Max, la cual llega hasta las 6 pulgadas. Sin duda un gran dispositivo, que cuenta con un diseño muy atractivo para ese tamaño de pantalla.


Toma de contacto del ZTE Nubia Z9: un terminal sin biseles


La batería del Z11 llega hasta los 2.800 mAh, mientras que la versión Max hasta los 4.000 mAh. Estamos deseando poder ver estos dos terminales de manera oficial, el problema es que no sabemos cuándo decidirá la compañía lanzar los dispositivos, con lo que por el momento solo queda esperar.

Fuente | PhoneArena