DSC04960

No todo son teléfonos nuevos en el MWC de Barcelona. Al ser el evento más importante sobre telefonía en todo el mundo, podemos ver marcas de países a las cuales no podemos llegar, o terminales que no hemos podido analizar por algunas cuestiones. Hoy os traemos la toma de contacto de uno de los terminales más bonitos que hemos tenido en la mano. Es difícil de describir, pero vamos con las primeras impresiones del Nubia Z9.

Pantalla sin biseles, ¿el futuro?

Sin duda, nada más coger el terminal, te das cuenta de que no tienes cualquier cosa en la mano. Su pantalla sin márgenes laterales te acoge y te incita a trastearla. El terminal es muy compacto, y cuenta con una calidad muy buena, que se complementa con unos colores muy vivos que realzan la tecnología de los bordes.

Si nos fijamos en detalle, podemos ver como la pantalla está metida hacia dentro, y da una sensación de tener un terminal con los bordes curvos sin llegar a serlo. Es algo muy difícil de explicar en estas líneas y no se puede apreciar hasta que tenemos el terminal en nuestras manos.

DSC04972

Si nos centramos en el rendimiento, es genial. Todo lo que esperamos del Snapdragon 810 lo tenemos. Fluidez extrema y ningún problema para mover ningún tipo de aplicación. Algo de esperar en un terminal de estas características.

También nos ha gustado mucho la calidad y la aplicación de la cámara, la cual atrae mucho por la falta de márgenes laterales. El año pasado os trajimos la toma de contacto del Sharp uno de los terminales con menos biseles del mercado y este año, Qualcomm nos ha dejado probar este novedoso concepto de pantalla.

Todo lo demás es digno de un gama alta y si te gustan las cosas novedosas y que todo el mundo quiera probar y se quede asombrado con tu smartphone debes plantearte la compra del Nubia Z9.

¿Qué te parecen este tipo de pantallas?