Nubia-Z11-leaked-photos (2)

Llevamos mucho sin hablar de ZTE y su filial Nubia, de la cual os mostramos una toma de contacto en el pasado MWC que se celebró en Barcelona. No siempre podemos probar todos los dispositivo que se quedan en China y eventos de la talla del MWC son perfectos para traeros nuestras impresiones de las tecnologías más interesantes. Sin duda el Nubia Z9 fue uno de los terminales que supieron aprovechar las pantallas sin marcos. Realmente tiene marcos, pero gracias a la refracción de la luz nos da la impresión de que no, y podemos disfrutar de una de las mejores experiencias en un smartphone actual.


Nubia Z9, toma de contacto 


Pero este terminal ya tiene bastante tiempo en el mercado y Nubia tiene que empezar a pensar en un sustituto que mejore la pantalla y nos ofrezca mejores sensaciones a la hora de cogerlo. Y justamente esto es lo que está haciendo la compañía, que parece tener preparado el nuevo terminal y nos quiere mostrar un poco de él en alguna filtración.

Mucho más fino, algo que le hacía falta

Uno de los mayores problemas que vimos en el diseño del Nubia Z9 era su grosor. No se trataba de un terminal excesivamente grande, pero sí echaba un poco para atrás dado el gran grosor y su peso en comparación con otros terminales similares en tamaño. Esto es algo que sabe la compañía y que parece ha solucionado con el Nubia Z11, el próximo terminal sin biseles que lanzará al mercado.

Podemos ver una fotografía donde se compara con un iPhone 6 y un Oppo Find 9, dónde queda muy bien posicionado en términos de grosor, ya que estos son de los terminales más finos del mercado. También podemos ver como la parte trasera ahora cuenta con metal en su totalidad y deja el cristal de la anterior versión de lado, algo entendible si quieres hacer un dispositivo resistente.

En las demás imágenes podemos ver claramente como su pantalla llega hasta los bordes y nos deja una de las pantallas más atractivas a la hora de comprar un smartphone. Veremos cuando nos sorprende la compañía con más información o con la presentación de estos dispositivos, algo que esperemos sea muy pronto.


Así funciona la pantalla del Nubia Z9 sin biseles