Leeco

En el 2015 comenzaron a emerger marcas chinas dispuestas a abarcar un mercado asiático en expansión y con una lucha en la gama media a la que sólo un fabricante low-cost se puede enfrentar. Una de las compañías que vimos emerger rápidamente fue Leeco, la cual pasó de ofrecer contenidos en streaming y la producción de televisiones a introducirse en la jungla que es la fabricación de smartphones para el mercado asiático.


Xiaomi presentará su Notebook el día 27 de julio


Su notable diferencia entre las otras marcas, con unos dispositivos con un diseño espléndido y unas especificaciones técnicas que se introducían en lo más alto de la gama media, unidos a un precio excelente, ha hecho que la división de móviles de esta compañía crezca como la espuma, hasta incluso llegar a nuestras fronteras. Hoy conocemos una filtración de un posible nuevo smartphone de la marca, con una apariencia un tanto peculiar.

El humor nunca está de mas

Un usuario de la red social china Weibo, KJuma ha publicado en su perfil unas fotos de lo que parece ser un nuevo dispositivo de LeEco. Según este usuario, las fotos estarían filtradas por personal interno. En las fotos, además de un diseño frontal según la línea de LeEco, vemos una característica especial. Confirmando que el dispositivo tendría doble cámara, esta doble cámara no sería para nada normal, ya que estaría diseñada en el interior de un cuadrado junto a un flash LED, de manera que parece una cara sonriente.

Con respecto al resto del diseño que podemos ver en las fotos, el dispositivo estaría fabricado completamente de metal, exceptuando un nuevo diseño de bandas de cobertura arriba y abajo del panel trasero. Un pequeño cambio que vemos en el panel frontal además de una cristal de la pantalla en 2.5D, son los botones de navegación los cuales reciben un nuevo diseño con el logo de la compañía.

Para finalizar, estas fotos podrían pertenecer al LeEco Le Max 2, ya que hace 3 semanas vimos unas fotos muy parecidas. Aún así, podemos confirmar que al tener una cámara doble, casi con toda seguridad su sensor estaría fabricado por Samsung y el resto tendríamos que esperar a que LeEco se pronuncie o a nuevas filtraciones que nos confirmen su nombre y posiblemente sus características.


Asus presenta el Zenfone 3 Láser y el Zenfone 3 Max


Vía | Gizmochina