galaxy-s8-exynos-8895

Samsung ha sido una de las marcas más influyentes en el mercado en los últimos meses, y es que ahora mismo, uno de los mejores terminales del mercado es uno del año pasado presentado en el Mobile World Congress, que es el Samsung Galaxy S7 Edge, pero este año no hemos podido ver la renovación de este en el MWC, así que tendremos que esperar a un evento privado por parte de la compañía. Lo que sí hemos visto por parte de Samsung es una una tablet, que al parecer, tiene muy buena pinta, pero que habrá que probar primero.


Comparamos el recién presentado LG G6 con el LG G5


En el Mobile World Congress hemos visto una gran cantidad de dispositivos presentados, como los nuevos Huawei P10, que vienen a mejorar todo lo que traía el P9 con ligeros toques, o el LG G6 que apostará por la pantalla, con un aspecto de 18:9 para una mejor imnersión, tanto en juegos como en vídeos. Nos hubiese encantado ver el Samsung Galaxy S8, pero al nos estar disponible el Snapdragon 835, no será posible. Veremos cuando se presente a ver si vale la pena o no haber esperado más de un mes y no presentarlo en el MWC.

La fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S8 ha sido desvelada

Pues sí, ya sabemos la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S8, uno de los terminales más esperados del año. Ya habían salido bastantes rumores sobre qué iba a sacar Samsung este día, y también que sacaría un teaser de este dispositivo tan esperado, y así ha sido. En el teaser no podemos ver nada del terminal, solo el concepto de no tener casi marcos, pero sí podemos ver la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S8, que será el 29 de marzo de 2017.

Queda un mes para la presentación de este dispositivo, e intentaremos hacer todo lo posible para poder analizarlo lo más pronto que se pueda para daros nuestra opinión sobre él.


La Samsung Galaxy Tab S3 ya es oficial, aquí tienes todos los detalles