Instala Rootless Launcher, el lanzador perfecto para móviles de gama baja

En el mercado hay muchos launchers interesantes, a cuál con más funciones. Los usuarios no siempre buscan esto, ya que muchas de estas aplicaciones lastran la experiencia de usuario. Hoy te presentamos Rootless Launcher, uno de los mejores lanzadores para móviles de gama baja. Apenas pesa y corre a la perfección en casi cualquier Android. No es nuevo, pero hoy ha ocurrido algo muy importante con él. Los desarrolladores han decidido lanzarlo a Google Play. Hasta ahora era necesario optar por APKs y descargas fuera de la tienda de Google, algo de lo que ya puedes olvidarte.

Pero Google Play no solo dispone de una plataforma segura para descargar aplicaciones, también es la puerta perfecta para lanzar actualizaciones de las aplicaciones, algo muy complicado de hacer cuando alguien instala un APK desde una fuente externa. Si instalas Rootless Launcher desde Google Play podrás recibir actualizaciones y soluciones a los problemas que se encuentren.


El OnePlus 6T es una realidad: confirmado por la EEC


Rootless Launcher pesa menos de 6 MB y está en Google Play

Sabemos que no todo el mundo confía en descargar APKs desde otras fuentes y que por lo tanto nunca ha probado Rootless Launcher. Este lanzador está basado en la interfaz de los Google Pixel, minimizando algunos detalles para hacerlo realmente liviano. Tiene pocas opciones de personalización, pero su diseño y funcionalidad son exquisitas. Pocos launchers en el mercado encontrarás tan livianos y rápidos como este. Además, la lista se resume si nos quedamos solo con Google Play como fuente.

Ahora no tendrás que descargar ningún APK, con solo entrar a Google Play y buscar Rootless Launcher te aparecerá este lanzador. Puedes descargarlo en tan solo unos segundos, ya que apenas pesa nada. Podrás hacerlo incluso bajo tu red de datos móviles, ya que apenas se utilizarán.

Una vez instalado, el launcher ocupa menos de 6 MB en tu almacenamiento, por lo que dudamos que alguien no lo pueda instalar. Si tienes un móvil de gama baja al que le cuesta correr otros launchers o el propio de serie, esta opción seguramente sea la mejor por la que puedes optar. Es gratuita, ligera y funciona a la perfección. Por último, tendrás la apariencia de los Google Pixel, algo que muchos usuarios buscan.

Rootless Launcher
Rootless Launcher
Developer: Amir Zaidi
Price: Free

El POCO F1 podría llegar a Europa a finales de agosto por 399 euros


 Fuente | AP

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/08/2018 11:00