Así quiere Instagram que publiques tus historias directamente en WhatsApp

Instagram es una de las redes sociales que más gustan entre los jóvenes. Aunque Facebook es la más utilizada, Instagram cuenta con funciones más interesantes para los jóvenes, además de un crecimiento brutal. Una de las funciones más utilizadas de esta red social son las historias, algo que vimos copiado de Snapchat hace ya un tiempo. Hoy podemos ver como Instagram está probando la publicación de historias en los estados de WhatsApp automáticamente. Esto es algo que ya vimos con Facebook y que muchos usuarios empezaron a utilizar. Ahora llega para WhatsApp, pero no de forma global.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Desde hace un tiempo podemos publicar contenido efímero en los estados de WhatsApp. Aunque la compañía confió mucho en esta función, lo cierto es que muy pocos usuarios lo utilizan diariamente. Ahora la red social tiene un plan para que los usuarios comiencen a utilizar los estados de WhatsApp.

Publica tus historias de Instagram en WhatsApp con un solo click

Uno de los motivos por los cuales millones de usuarios solo utilizan Snapchat o las historias de Instagram, es porque no quieren hacer 5 fotos a la misma escena y subirla a 5 redes sociales diferentes. Por este motivo eligen una y es donde publican su día a día de forma efímera. Si no utilizas los estados de WhatsApp por este motivo, puede que pronto comiences a tener nuevas opciones desde Instagram.

La compañía está probando en Brasil la posibilidad de publicar las historias de Instagram en los estados de WhatsApp con un solo click. Tan solo deberás aceptar la opción de publicar en WhatsApp y cuando subas la historia también se publicará en tu estado de WhatsApp sin tener que abrir la aplicación de mensajería. Esto es algo que también se puede hacer con Facebook y que nos permite ahorrar tiempo y publicar más cantidad de contenido en todas nuestras redes sociales.

Como decimos, de momento es una prueba que se está realizando en Brasil, pero podría llegar al resto del mundo si Instagram decide que es una buena opción. A los usuarios que no quieran dicha opción no les afecta demasiado, pero los que estén deseando tenerla se la encontrarán en su perfil fácilmente.


Cómo convertir tu smartphone en un mando a distancia fácilmente


 Fuente |  Techcrunch

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/01/2018 12:00