Así podrían integrarse las Stories de Instagram y Facebook dentro de poco

Llevamos más o menos un año disfrutando de las Stories de Instagram. Es uno de los apartados más usados de la aplicación, que ha hecho que los usuarios crezcan por millones todos los días. Instagram ya es la segunda red social más usada del mundo, superada solo por Facebook, al reina de lo compartido. Aún así, opciones como la de subir contenido efímero, funcionan mejor en Instagram, aunque tenga considerablemente menos usuarios activos. Facebook quiere solucionar esto, y por ello está probando una nueva manera de integrar las Stories de las dos redes sociales.


Atom Visualizer es la primera aplicación en el Play Store para ARCore


Las Stories de Instagram son el reclamo perfecto para millones de usuarios, habiendo quitado todo el protagonismo a Snapchat, una red social que en España apenas se usa en estos momentos. No sabemos si acabará desapareciendo, pero lo que es una realidad es que Facebook e Instagram ya tienen sus apartados de contenido efímero muy bien desarrollados.

En breve podrás compartir tus Stories de Instagram en Facebook

Facebook está probando una de las funciones más importantes para acabar de darle un empujón a su apartado de Stories. Aunque es la red sociales más usada de todo el mundo, este apartado no acaba de encajar en su público, y necesita la ayuda de Instagram para hacerlo. Lo que están probando ambas redes sociales, es la posibilidad de integrar las Stories de Instagram con las de Facebook, de tal manera que puedas compartir tu contenido en las dos redes sociales a la vez, pero subiéndolo solo desde una.

Si cuentas con las dos redes sociales, posiblemente quieras subir contenido efímero en las dos, pero hacerte dos fotos cada vez, prepararlas y demás, puede ser una tarea algo tediosa. La nueva función en pruebas nos deja compartir la publicación efímera con Facebook, para que exactamente el mismo contenido se suba a las dos redes sociales, y así potenciar el uso de las historias en la red social más usada del mundo.

Es algo muy interesante, pero que no sabemos si acabará llegando para todos los usuarios del planeta. De momento se encuentra en pruebas, por lo que os avisaremos si vemos que Facebook hace algún movimiento raro respecto a esta integración de las dos redes sociales en las historias.


Android 8.1 Oreo está en camino, Google ya piensa en la siguiente versión de su sistema


 Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/09/2017 12:00