Estas son las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy S9

Tres días. Eso es lo que falta de tiempo para que veamos el Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ de manera oficial. A día de hoy ya no quedan misterios por desvelar, ya se conoce todo, desde el diseño hasta las características. Lo único que nos causa más incertidumbre son sus cámaras con apertura focal variable, algo que todavía no hemos visto en ningún terminal. Hoy ya podemos ver que Samsung tiene listo su terminal al 100% pues hemos visto las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy S9.

Cuando hablamos de imágenes reales no nos referimos a los renders oficiales que os comentábamos hace un par de días, ni al modelo en realidad aumentada que ayer salió a la luz. Cuando hablamos de imágenes reales nos referimos a que alguien ya lo ha tenido en sus manos y ha podido utilizarlo y que ha sido lo suficientemente valiente como para hacerle fotografías al Samsung Galaxy S9 y publicarlas antes del lanzamiento oficial.


Así es el Samsung Galaxy S9 en la mano antes de su presentación


Imágenes reales del Samsung Galaxy S9, todo se confirma

Sinceramente, todas las filtraciones que hemos ido viendo a lo largo de estos meses parece que finalmente se van a cumplir. El diseño se confirmó ayer por completo con el modelo en realidad aumentada, pero con estas imágenes reales del Samsung Galaxy S9 la cosa ya no puede estar más clara y para que mentir, se parece mucho al Samsung Galaxy S8, pero eso ya lo sabíamos. En concreto, la imagen que vemos es la del color negro (o Midnight Black que lo llaman ellos) donde uno de los peores temores que teníamos se ha confirmado: el Galaxy S9 es un imán de huellas.

Imágenes reales del Samsung Galaxy S9

El resto de características siguen igual, el botón Bixby sigue presente, el lector de huellas dactilares está justo debajo de la cámara trasera…en fin, todo lo que habíamos ido viendo desde hacía meses resumido en una sola imagen. Por otro lado, seguimos preguntándonos como Samsung habrá conseguido introducir una cámara con apertura focal variable que podrá variar entre f/1.5 y f/2.4, lo que nos permitirá obtener fotografías muy bien iluminadas de noche y diferentes modos de enfoque en cualquier situación lumínica.

Ahora solo queda esperar, tres días de pura agonía hasta que veamos finalmente el Samsung Galaxy S9 y podamos probarlo. Aquí en Pro Android os traeremos todos los detalles al respecto y nuestras primeras impresiones, por lo que estad atentos todos los días de la próxima semana porque estaremos en el Mobile World Congress trayéndoos todas las noticias y novedades de las distintas marcas.


El Huawei P20 se deja ver sin triple cámara, sin notch y sin sensor de huellas


Fuente| Gizchina

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

22/02/2018 14:00