Nuevos detalles de los Google Pixel 3a salen a la luz gracias a imágenes oficiales

No sabemos si Google lo está haciendo a propósito o si es que la seguridad de sus proyectos es casi inexistente, pues las filtraciones de los Google Pixel 3a y 3a XL se suceden prácticamente cada pocas horas. Apenas hace una hora que os hemos traído el posible precio que tendrán estos dispositivos cuando sean presentados de forma oficial, pero es que todavía quedan muchos detalles por hablar de estos, pues se han filtrado las imágenes oficiales y algunas de las características con las que Google los promocionará.

No es la primera vez que se filtran las imágenes de promoción de algún dispositivo, pero lo que estamos viendo con los Pixel de gama media es casi abusivo. El nivel de filtraciones solo podemos compararlo con las que hubo del Google Pixel 3 y con el Nokia 9 PureView, ya que no hay día que aparezca en la red nueva información respecto a los gama media de Google que serán presentados la semana que viene, el día 8 de mayo.

Los Google Pixel 3a tendrán 3 años de actualizaciones garantizadas

Si no falla la información que os hemos traído hace un rato de los Google Pixel 3a, tendrán un precio que partirá de los 400 euros aproximadamente. El diseño ya lo habíamos podido ver en numerosas ocasiones, pero por fin tenemos aquí las imágenes oficiales de Google, las mismas que encontraremos en su tienda, por lo que cualquier duda que pudierais tener respecto al diseño de estos terminales, ya debería estar despejada. Pero lo realmente interesante de esta filtración son las imágenes de promoción de los Pixel de gama media, que nos confirman algunas de sus características.

Todas las imágenes te las dejamos en este artículo para que no tengas problema en encontrar la información que te contamos a continuación. Lo primero que nos llama la atención es la imagen donde habla de los puntos más interesantes del Pixel 3a: su cámara, su batería con carga rápida y Google Assistant. Parece que la marca se ha centrado en estos tres puntos antes que en la potencia por ejemplo, aunque se espera que lleguen con el Snapdragon 670 y puede que el modelo XL con el Snapdragon 710.

La siguiente imagen se corresponde con el Nigth Sight, característica que pudimos confirmar ayer, pero que hoy se muestra ya tal y como la promocionará Google. Este modo lo conocemos más que de sobra y la verdad es que los resultados que ofrece parecen cosa de magia.

La gama media no suele destacar por sus buenas actualizaciones, pero los Google Pixel 3a y 3a XL contarán con tres años de actualizaciones de sistema garantizadas. Suponemos que estas actualizaciones serán 2 de cambio de versión y uno de parches de seguridad, pero ojalá Google realice tres cambios de versión en estos dos terminales a pesar de su precio. Además, ambos contarán con el chip Titan M para una mayor seguridad.

Por último, Google Assistant y es que en este teléfono también tendremos la posibilidad de hacer que nuestro asistente conteste a las llamadas para saber que es lo que quiere el número en cuestión antes de ponernos al teléfono, algo ideal para evitar ser molestado por números desconocidos.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

02/05/2019 12:24