El Google Pixel 3 XL aparece en nuevas fotografías filtradas

Esta nueva generación de Google Pixel está siendo una de las más filtradas de toda la historia de Google. A diferencia de los anteriores Google Pixel 2 y 2 XL, la mayoría de características de la nueva generación de smartphones ya han sido filtradas. Precisamente esta misma semana hemos visto como la fecha de presentación de los mencionado modelos se filtraba. Hace escasos minutos nos ha llegado una nueva filtración en forma de imágenes del Google Pixel 3 XL reales.

A pesar de que su diseño ya se conocía con anterioridad, lo cierto es que hasta hoy no hemos podido confirmar ningún detalle debido a la dudosa procedencia de las filtraciones.


Los Google Pixel 3 dirán adiós a los botones de navegación con la llegada de Android 9.0 Pie


El Google Pixel 3 XL contará con una única cámara trasera

Poco o nada queda por conocer ya de los nuevos móviles de Google. Aunque todavía quedan varias semanas para su presentación oficial, practicante todas sus características, así como su diseño, han sido desvelados con anterioridad. Nuevas imágenes nos dejan ver por tercera vez el diseño del Pixel 3 en su versión XL al completo y con todo lujo de detalles, tanto en la parte delantera como en la trasera.

Como se puede apreciar en las imágenes del Google Pixel 3 XL, el terminal contará exactamente con el diseño que se venía rumoreando estas semanas. La parte delantera del dispositivo estará protagonizada por el Notch, el cual será bastante generoso en tamaño. En cuanto a la cámara del Pixel 3 XL, finalmente se optará por un único sensor, el cual será similar al del Pixel 2 XL. Destacable es también su construcción íntegra en un material similar al aluminio.

diseño del google pixel 3 xl

Respecto a las características del Google Pixel 3 XL, en las mismas imágenes se puede observar la lista de su hardware interno. En resumen, vendrá con un procesador Snapdragon 845, 4 GB de memoria RAM y una pantalla con resolución QHD+. Por supuesto, vendrá con Android 9 Pie como sistema de base, como se puede ver en una de las capturas filtradas. Tendremos que esperar hasta nuevas filtraciones para conocer más detalles del dispositivo, aunque pocos son los que no se saben a día de hoy.


El cargador inalámbrico del Google Pixel 3 podría convertirlo en un Google Home con pantalla


Fuente | Slashleaks

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

08/08/2018 14:36