Ya sabemos la fecha de presentación del Google Pixel 3 y todavía falta esperar

Uno de los lanzamientos más esperados de cada año es el del nuevo terminal de Google, antes los Nexus y ahora la presentación del Google Pixel 3, dispositivos que incluyen la última versión de sistema operativo Android y que se actualizan antes que nadie, ofreciendo una experiencia de usuario única. Durante los pasados meses, hemos visto muchas filtraciones respecto al Google Pixel 3 y al Google Pixel 3 XL, dos terminales que sin duda se situarán en lo más alto del mercado, pero hasta hoy, no habíamos escuchado ninguna fecha para su presentación.

Gracias a que una network canadiense ha lanzado una campaña para los youtubers del país, podemos saber cuando se lazará el terminal de Google al mercado, pues esta campaña marca una fecha de inicio que sería el día de la presentación del Google Píxel 3 y Píxel 3 XL. Si bien no podemos confirmar la veracidad al 100% de esta información, sí que se corresponde con las fechas que hemos visto en las anteriores versiones de esta familia.


Que Fortnite para Android no esté en Google Play es muy malo para los usuarios


La presentación del Google Pixel 3 será el 4 de octubre

El año pasado vimos como Google lanzaba el Pixel 2 y el Pixel 2 XL a principios del mes de octubre, igual que muchos de sus antecesores. Según FameBit, la network que hemos comentado anteriormente, hemos podido ver una oferta para youtubers canadienses donde podrán grabar un vídeo sobre el Google Pixel 3 a partir del día 4 de octubre, fecha en la que se espera que se presente el Google Pixel 3 y el Pixel 3 XL.

Las condiciones del vídeo no pueden ser más sencillas y ya hemos visto centenares de vídeos del estilo con multitud de marcas. Google busca youtubers que no tengan un Pixel para que hagan el cambio al Pixel 3 o al Pixel 3 XL y cuenten como ha sido el cambio, si fue fácil pasar todos los contactos, la fluidez, etc. Es decir, Google quiere promocionar su terminal como la mejor opción del mercado una vez sea presentado.

Esta misma campaña la hemos visto con terminales de Samsung y de Huawei, por ejemplo, donde la persona en cuestión habla de lo fácil que ha sido cambiar de su antiguo móvil al nuevo, pero eso realmente no es lo que nos interesa aquí. Lo que nos interesa es que a día de hoy, si las fechas se cumplen, ya sabemos tanto la fecha de presentación de Android P como la fecha de presentación del Google Pixel 3, por lo que el calendario anual de Google empieza a llegar a su punto álgido.


Ya puedes comprar el Xiaomi Mi A2 en Amazon con descuento


Fuente| Pocket Now

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

06/08/2018 08:04