El cargador inalámbrico del Google Pixel 3 podría convertirlo en un Google Home con pantalla

Ahora que todo el tema de Android 9.0 Pie está claro, toca hablar de los Google Pixel 3. Estos dispositivos llegarán en algún momento de octubre y posiblemente sean de lo mejor que podemos comprar. Hasta el momento no tenemos mucha información sobre los mismos, más allá de algún render y filtraciones de un benchmark. Hoy tenemos información muy interesante para todos los usuarios que tengan pensado comprarse un Google Pixel 3. Gracias a la carga inalámbrica  podremos tener una función extra si compramos el cargador de Google llamado Pixel Stand. Por el momento no sabemos mucho sobre él, pero sí de las funciones que le otorgará al Google Pixel.

La mayoría de dispositivos de gama alta actuales cuentan con un sistema de carga inalámbrica. A su vez los fabricantes lanzan sus propios cargadores, aunque no es necesario utilizar los oficiales. Un cargador inalámbrico de 20 o 25 euros puede hacer mejor su trabajo que el oficial de 70 u 80 euros. Eso sí, parece que Google se ha sacado una función de la manga para que tengas que comprar el Pixel Stand.


¿Qué móviles de gama media actualizarán a Android 9.0 Pie antes de finalizar el año?


El Google Pixel 3 activará funciones cuando lo cargues

Gracias a las filtraciones podemos saber que el Pixel Stand no solo será un dispositivo para cargar de forma inalámbrica los Google Pixel 3. También nos permitirá poder activar un modo de asistente cuando el dispositivo esté cargando. No sabemos de qué se trata con muchos detalles, pero la fuente habla sobre la activación de Google Assistant incluso cuando el móvil esté bloqueado. Es algo interesante que podría convertir al Pixel 3 en un centro de notificaciones y altavoz inteligente.

Los Google Home cuentan con Assistant en su interior, por lo que utilizar los mismos comandos en un teléfono es posible. Con el Pixel Stand los Pixel 3 podrían convertirse en una especie de Google Home con pantalla. De esta manera, cuando esté cargando podrás preguntarle detalles y e interactuar con él sin necesidad de quitarlo de la base de carga.

La pantalla podrá mostrar información como la hora, la fecha o alguna notificación, aunque todo ello sin desbloquearse. Tampoco sabemos si esta función estará disponible solo para el cargador inalámbrico de Google o se activará con cualquier base inalámbrica. Por el momento queda esperar para conocer todos los detalles de los Google Pixel 3 y también de este supuesto Pixel Stand.


Lista de móviles compatibles con Android 9 Pie: como instalarlo


Fuente | PhoneRadar

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/08/2018 08:36