El Huawei P9 Lite vuelve a bajar de precio en esta oferta de Amazon

El verano es una gran época para comprar un smartphone, ya que podrás disfrutar de él en los mejores momentos de tus vacaciones, podrás exprimir su cámara cuando te escapes de fin de semana, y también librarte de la subida de precio que vemos según se acercan las navidades. Todo son ventajas, y aunque hoy ya te hemos dejado con una oferta interesante, ahora toca de hablar de un móvil mucho más accesible. Se trata del Huawei P9 Lite, un terminal del que os hablamos hace unos días, y que ha vuelto a bajar de precio. Hoy podemos encontrar el Huawei P9 Lite más barato que nunca, y todo gracias a Amazon.


El Xiaomi Mi 5X muestra su parecido con el OnePlus 5 en este vídeo


Este dispositivo es uno de los más vendidos de todo 2016, junto con el Huawei P8 Lite, lo que nos deja saber que la compañía tiene una gran mina de oro con esta gama de dispositivos. Cuentan con un precio asequible, un buen diseño, y nos dejan con una experiencia en Android bastante buena, en general, lo que necesita cualquier usuario medio en Android.

El precio del Huawei P9 Lite rompe la barrera de los 199 euros

Justo después del Amazon Prime Day de 2017, vimos como Amazon bajaba el precio del P9 Lite hasta los 190 euros, que en su momento fue lo más económico que vimos este dispositivo. Ahora la cosa cambia, ya que el móvil ha vuelto a bajar, rompiendo esa barrera de los 190 euros. Si ya era un buen precio, el que vemos ahora nos deja con una de las mejores opciones para la gama media, ya que aunque el dispositivo cuente con un año de vida, todavía le queda mucho que decir. 

Actualmente podemos comprar el Huawei P9 Lite en Amazon por 179 euros, que es el precio más bajo que hemos visto desde que se puso a la venta hace ya más de un año. Son 150 euros de descuento respecto a su precio original, y sabiendo que es uno de los terminales más buscados de la gama media, nosotros no lo dejaríamos pasar si estás buscando un móvil por menos de 200 euros. 

El móvil es completamente nuevo, cuenta con garantía de 2 años y soporte de Amazon, además de estar disponible en blanco y en negro por el precio de la oferta. No sabemos hasta cuándo estará disponible esta promoción, por lo que no te lo pienses demasiado.


El Galaxy Note 8 llegará con unos auriculares similares a los AirPods


 Huawei P9 Lite | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/07/2017 19:12