Huawei P9 Lite en oferta justo antes del Prime Day 2017

Hace un rato os hemos contado los mejores trucos para aprovechar el Amazon Prime Day 2017 de la mejor manera. Seguir las ofertas es lo mejor que puedes hacer si estas deseando cazar una ganga, y eso lo puedes hacer descargando la aplicación de Amazon para Android. Pero ahora no toca hablar de esta promoción, sino del Huawei P9 Lite en oferta, uno de los móviles más populares de la compañía.


El Huawei P10 en oferta con uno de los mayores descuentos


Seguro que más de una vez le has echado el vistazo a este dispositivo, que fue uno de los más vendidos en 2016 en nuestro país. Todos los Lite de la compañía cuentan con un gran éxito, y todo se lo deben al Huawei P8 Lite, el primer dispositivo que triunfó con este nombre dentro de la compañía china. Ahora podemos ver como está disponible el Huawei P10 Lite, aunque con un precio ligeramente superior.

Consigue el Huawei P9 Lite con un descuento importante

Si estabas esperando al Prime Day 2017 para comprar un smartphone, es posible que no necesites que dé comienzo, ya que el Huawei P9 Lite está en oferta hoy mismo en Amazon, sin necesidad de acceder al Prime Day. Su precio original fue de 329 euros, aunque ya ha llovido bastante desde aquello.

En estos momentos, podemos conseguir el Huawei P9 Lite por tan solo 199 euros, una de las ofertas más interesantes de la semana. Es uno de los dispositivos más populares de 2016, y todavía tiene mucho que decir, ya que para nada se ha quedado obsoleto. Cuenta con un diseño muy bueno, una pantalla decente, y un hardware muy optimizado con la batería, por lo que no habrá problemas de autonomía.

Si estabas buscando un dispositivo por unos 200 euros, este es uno de los mejores que puedes encontrar en Amazon, además de tener garantía oficial y soporte de Amazon, que es posiblemente el mejor de todo Internet. La oferta de 199 euros es para el color blanco, pero también está disponible en otros colores pagando un poco más, aunque solo para la versión dorada, ya que el color negro se encuentra al mismo precio de 199 euros.


La cámara del Samsung Galaxy Note 8 podría tener realidad aumentada


Huawei P9 Lite | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/07/2017 16:00