El Huawei P Smart Pro se filtra por completo en la página de Android

Huawei no ha pasado el año tan bien como le ha comenzado pero parece que regresará a todo lo alto en el tercer trimestre. La compañía china se ha convertido en el objetivo de Trump con un veto que no ha llegado a suceder con el que se habrían prohibido todos los servicios de Google así como la integración de Android como sistema operativo. Sin embargo, todo ha acabado de forma positiva y Huawei ha dado un acelerón hacia nuevos móviles y novedosas actualizaciones como EMUI 10. 

El Mate 30 es el dispositivo del que más se habla gracias a las nuevas filtraciones en las que aparecen algunas imágenes reales. Sin embargo, Huawei es mucho más que su gama alta y hace unas horas han aparecido los primeros detalles del nuevo Huawei P Smart Pro. La gama media de la marca se actualiza con las novedades que te vamos a contar a continuación ¡No te lo pierdas!

Todos los detalles del Huawei P Smart Pro

Las relaciones entre Google y Huawei se han reforzado después de los problemas que han tenido a lo largo de los últimos meses, y la compañía china está aprovechando para incrementar sus esfuerzos en la fabricación de nuevos dispositivos. En esta ocasión hablamos de un Huawei P Smart Pro del que no se habían filtrado detalle alguno pero del que ahora se pueden confirmar muchas de las prestaciones. Habíamos hablado del P Smart original, del P Smart 2019 e incluso de un P Smart Z que llegaba con una cámara selfie emergente y un diseño completamente novedoso. Ahora toda referirse al P Smart Pro y todas sus prestaciones.

El nuevo gama media de Huawei llegaría al mercado con una pantalla de 6,5 pulgadas con unos marcos casi inexistentes y una barbilla un poco más pronunciada. Sin olvidarnos de la posible integración del lector de huellas en pantalla como uno de sus rasgos más característicos acompañado de la manutención de la cámara emergente integrada en la parte superior del dispositivo.

A nivel de prestaciones, el Huawei P Smart Pro se mostraría con una configuración de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Todo ello, completado por un procesador que pertenecería a la gama 700 de Qualcomm y Android 9 Pie como sistema operativo. Por el momento, la compañía asiática no ha querido confirmar ni desmentir los datos desvelados sobre un terminal cuyas filtraciones parecen completamente veraces, ya que llegan desde la propia página de Android. 

Fuente | Android

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

17/08/2019 13:32