El Huawei P Smart+ 2019 ya está disponible en España: precio y disponibilidad

Hace unos minutos hablábamos de los posibles precios de la gama P30, unos terminales que llegarán al mercado el próximos 26 de marzo para convertirse en uno de los máximos competidores de los Galaxy S10. Sin embargo, es obvio decir que Huawei no solo vive de la gama alta. La compañía china siempre se ha mostrado muy fuerte en el sector intermedio de un mercado que domina junto a Xiaomi con móviles como el Huawei P Smart+ 2019.  Un dispositivo del que acaba de desvelarse el precio y la disponibilidad oficial en nuestro país.

El Huawei P Smart+ 2019 fue presentado hace un par de semanas como la nueva apuesta de Huawei para el sector intermedio del mercado y el sucesor de un superventas a nivel mundial: el P Smart 2019. Un terminal que llega con pocas novedades pero con mejorar importantes en el apartado fotográfico. Sí, la gama media también tiene triple cámara gracias al Huawei P Smart+ 2019 y ya conocemos su precio final.

El Huawei P Smart llegará el 20 de marzo por menos de 300 euros

Huawei ya ha anunciado los precios oficiales de uno de sus móviles estrella de este año. El Huawei P Smart 2019 llegará al mercado español el 20 de marzo por 279 euros. Y suponemos que lo hará muy pronto en el mercado sudamericano por un precio similar. Dentro de dos días podrás adquirir un nuevo terminal con el que se aprieta aún más la competencia en la gama media actual. Hablamos de un terminal que llega con unas especificaciones muy similares a su antecesor pero donde sobresale el aspecto fotográfico gracias a la incorporación de la triple cámara trasera. en esta ocasión, el sensor principal aumenta hasta los 24 megapixeles y se le añade un gran angular para conseguir los mejores resultados. 

  • Pantalla de 6,21 pulgadas en FullHD+
  • Procesador Kirin 710
  • 3 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 24+2+16 megapíxeles
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles
  • Cuerpo de plástico
  • MicroUSB, sensor de huellas y jack de 3,5 mm
  • Batería de 3.400 mAh
  • Android 9 Pie bajo EMUI 9.0

En cuanto al resto de prestaciones, el Huawei P Smart+ 2019 cuenta con una pantalla LCD de 6,21 pulgadas con notch en forma de agua en la que se integra una cámara frontal de 8 megapíxeles. Todo ello potenciado por un procesador Kirin 710 acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Sin duda, hablamos de un dispositivo bastante completo que llega al mercado para rivalizar con el Redmi Note 7. Aunque se muestra al mundo con un precio 100 euros más caro que el dispositivo de Xiaomi. El smartphone se pondrá a la venta en negro y azul el próximo miércoles en la web oficial de Huawei, Amazon y algunas tiendas oficiales.

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

18/03/2019 18:26