El Huawei Mate 30 aparece en un nuevo vídeo promocional

El nuevo Huawei Mate 30 está cada vez más cerca de ser una realidad y podremos estar en Munich para presenciar todos los detalles en directo. Quedan menos de 10 días para su lanzamiento, y ahora es el momento de que la compañía china comience a acribillarnos con vídeos promocionales. En este caso hablamos de un nuevo teaser con el que se muestran algunos detalles de un terminal que, como era de esperar, estará enfocado al sistema fotográfico.

La cuanta de YouTube oficial de Huawei ha sido el medio por el que el gigante asiático ha decidido dar los primeros detalles relacionados con el Mate 30. A continuación, analizamos todo lo relacionado con el nuevo vídeo promocional en el que el auténtico protagonista es el módulo trasero circular en el que se integrará la triple cámara ¡No te lo pierdas!

Los últimos detalles del Huawei Mate 30

El Huawei Mate 30 está a poco más de una semana de presentarse de forma oficial y, como viene siendo habitual, las filtraciones aparecen a medida que pasan los días. En este caso no hablamos de un medio en concreto, sino de la propia compañía china y sus típicos vídeos promocionales. La llegada sin aplicaciones de Google, el Kirin 990, las novedades de diseño… Muchas son las informaciones que giran en torno al Huawei Mate 30, pero ninguna tan segura como la presencia de un módulo circular con una triple cámara integrada en su interior.

En el vídeo aparece un círculo luminoso como protagonista, un paralelismo que la compañía quiere hacer con el módulo fotográfico. A partir de este momento se muestran imágenes coloridas en máxima definición junto a varios lemas, el más importante de ellos: Rethink Possibilities (repensar las posibilidades). De esta forma, Huawei introduce a la cámara como uno de los aspectos más destacados del terminal, aunque no esta descartada la llegada de otro vídeo en el que el protagonista sea el procesador.

En lo que se refiere al resto de prestaciones, el nuevo Mate 30 podría llegar con un diseño completamente renovado, una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 40 W y la integración del nuevo procesador Kirin 990. Sin olvidarnos de una nueva versión 5G que llegaría acompañada del nuevo chipset con el módem integrado. Veremos qué ocurre de aquí al día 19, pero todo parece indicar que desde Huawei nos darán alguna que otra pista respecto a su nuevo gama alta.

Fuente

Vía

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

09/09/2019 15:00