El Huawei Mate 30 Pro vuelve a aparecer en imágenes reales

La nueva hornada de buques insignias está cada día más cerca de convertirse en una realidad y las filtraciones son más intensas a cada minuto que pasa. Hoy mismo se presenta el Samsung Galaxy Note 10 y ya te hemos contado la mejor forma de ver la presentación en directo, también hemos hablado del Google Pixel 4 y sus renders más novedosos. Sin embargo, si hay un terminal del que aparecen cada vez más datos, ese es el Huawei Mate 30 Pro.

En esta ocasión, el nuevo gama alta de Huawei ha vuelto a aparecer en unas imágenes reales en las que se muestra al mundo con la nueva pantalla super curvada de la que hemos hablado hace unas horas y algunos cambios estéticos que han sorprendido a la comunidad tecnológica. Al menos, según lo que hemos podido ir observando en los renders filtrados.

El Huawei Mate 30 Pro se muestra de nuevo en el metro

Hace unas semanas pudimos analizar las primeras imágenes reales de un Mate 30 Pro que aparecía en el metro acompañado de la típica funda rugerizada que intenta ocultar el máximo de características posibles. Hablamos de unas instantáneas con muy poca calidad en la que ya se apreciaban algunos detalles del nuevo buque insignia. Ahora, el Mate 30 Pro ha vuelto a parecer en el transporte público para acabar confirmando algunos de los detalles que se habían filtrado con anterioridad.

El filtrador RODENT950 ha sido el que ha compartido en su twitter una imagen que seguramente vaya a dar la vuelta al mundo, una instantánea en la que pueden apreciarse las enormes curvas de la nueva pantalla y un notch similar al del Mate 20 Pro en el que se incluirán un total de dos cámaras y el nuevo sistema de reconocimiento facial. Desde la compañía china habrían decidido abandonar el notch en forma de gota de agua del P30 Pro para integrar una muesca más agresiva en la que poder incorporar un mayor número de funcionalidades.

Por el momento, esto es todo lo que podemos intuir en torno a una fotografía con la que aún quedan muchas dudas por despejar. Eso sí, en la parte trasera, Huawei habría apostado por una nueva configuración triple con sensores de 40 megapíxeles que puede generar un salto importante en el apartado fotográfico. Veremos si se confirman todas las filtraciones.

Fuente | RODENT950 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

07/08/2019 15:10