El Huawei Mate 30 Pro podría llegar con una lente de cine

Las filtraciones relacionadas con el Huawei Mate 30 Pro son cada vez más evidentes y específicas. El P30 Pro se presentó en el mes de febrero y ya falta menos para que su nuevo buque insignia aparezca de forma oficial. Ya hemos podido ver algunos renders relacionados con el diseño y diversas especificaciones aseguradas pero si hay un apartado que puede destacar por encima de todos en este Mate 30 Pro ese es el sistema fotográfico.

Ya hemos podido observar en algunas filtraciones que el Huawei Mate 30 Pro podría llegar al mercado con una de las mejores cámaras de la actualidad. Superar la calidad el P30 Pro es complicado, y desde la compañía china ya estarían trabajando para integrar una lente de cine en su nuevo buque insignia. Hablamos de una nueva patente en la que se ha confirmado la presencia de la tecnología Cine-Lens. Te contamos todos los detalles.

La cámara del Mate 30 Pro incluirá la tecnología Cine – Lens

Huawei siempre se ha definido como una de las compañías más innovadoras de la actualidad. Sin duda, una de esas empresas que renueva cada año su catálogo con novedades de lo más destacadas, sin embargo, los últimos modelos se han centrado en un apartado en concreto: la cámara. Ya hemos podido ver de lo que es capaz el P30 Pro y su zoom 10x, pero ahora Huawei quiere superarse así mismo con la integración de una nueva tecnología en su sensor fotográfico.

LetsGoDigital ha sido el medio que ha filtrado los primeros detalles sobre Cine – Lens, una nueva tecnología fotográfica que llegaría de la mano del Huawei Mate 30 Pro. Al menos asi se ha podido confirmar a través de una patente registrada en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO). El mismo organismo en el que apareció Huawei Harmony la pasada semana. Una nueva funcionalidad que se describe de la siguiente forma: “fotografía de cine; Lentes ópticos para grabación, reproducción y procesamiento de sonido, imágenes y / o datos; teléfonos inteligentes; videocámaras cámaras”.

No se conocen muchos detalles sobre este nuevo componente, lo único que se ha filtrado es que puede otorgar un punto complementario de calidad a las fotografías realizadas por el terminal. Todo parece indicar que el Huawei Mate 30 Pro llegará al mercado con un total de cuatro cámaras divididas en: 40 MP para el sensor principal, una lente de 8 MP para el zoom de periscopio 5x, una lente gran angular de 20 MP y un sensor de cámara ToF.

Fuente | LetsGoDigital

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

18/07/2019 13:35