Aparecen los posibles precios de los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro

Quedan menos de dos semanas para que tenga lugar uno de los eventos más esperados del año. La presentación de la nueva familia Mate de Huawei puede verse en el horizonte, y los usuarios tienen ganas de disfrutar del que puede considerarse como uno de los buques insignia de la gama alta. A lo largo de las últimas semanas se han ido filtrando numerosos detalles relacionados con el Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro. Características, diseño, funciones… Sin embargo, no se sabían muchos datos acerca de un aspecto fundamental: el precio. Una nueva filtración nos ha dado nuevas pistas sobre ello ¿Cuánto costará la nueva gama Mate 20?


Ofertas del día de Amazon: Galaxy A8 y Huawei P20 Lite al precio más bajo de la historia


Los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro podrían superar los 750 y 950 euros respectivamente

PhoneArena ha sido el medio que ha desvelado los primeros detalles del precio de los nuevos Mate 20. Una información que ha llegado de forma anónima y que se muestra como una tabla relacionada con los precios minoristas, por lo que es necesario añadir un total de 50 o 100 dólares adicionales a los mismos. Otra de las peculiaridades de la imagen es que los valores se muestran en francos suizos por lo que al realizar la reconversión a dólares y euros quedarían los siguientes precios:

  • Huawei Mate 20 por 850/900 dólares. Al cambio, unos 750 euros
  • Huawei Mate 20 Pro por 1.100 dólares. Al cambio, unos 950 euros

En ambas imágenes se muestran los valores relacionados con tres modelos de diferente color de los dispositivos. Todos ellos relacionados con la versión de 128 GB de almacenamiento interno. Por otra parte, la capacidad de la memoria RAM sigue siendo un misterio. Aunque todo parece indicar que este modelo se comercializará con 4 GB de RAM en el caso del Mate 20 y con 6 GB de RAM en el caso del Mate 20 Pro. Es importante destacar que estos dos móviles estarán disponibles en tres colores: negro, azul y Twilight.

Cabe destacar que como los precios han sido desvelados en francos suizos, estos valores pueden estar sujetos a numerosos cambios según el país en el que se comercialicen. Lógicamente, no se da el mismo precio en Europa que en Asia o Estados Unidos. Por el momento, nada más se conoce sobre unos dispositivos que parecen encarar el mercado con unos precios demasiado altos. Lo que está claro es que a partir del 16 de octubre conoceremos todos los datos y sabremos si se podrán confirmar o no los valores filtrados de los Huawei MAte 20 y Mate 20 Pro.


Motorola One: características, precios y disponibilidad en España


Fuente / PhoneArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

04/10/2018 16:54