Huawei Mate 20 Pro podría incluir una pantalla OLED curva

Muchos son los rumores que circulan en torno al Huawei Mate 20 Pro, Un terminal con el que la compañía asiática quiere revolucionar el mercado con la finalidad de seguir en los primeros puestos de ventas en cuanto a móviles chinos se refiere. Por eso, las primeras filtraciones están jugando con una posibilidad que entusiasma a los adeptos a la compañía china: una pantalla AMOLED curva. 


El Huawei Mate 20 Pro podría llegar con una pantalla mejor que la del Oppo Find X


Cambios importantes en la pantalla del Huawei Mate 20 Pro

La noticia ha saltado en Rusia esta misma mañana después de saber que el Huawei Mate 20 podría incorporar la carga más rápida del mundo. Y es que desde Huawei están dispuestos a continuar innovando para conseguir unos terminales que cumplan con los requisitos más deseados por sus clientes. En este caso se trataría de un cambio más que evidente respecto a la pantalla AMOLED que incorporaba el Mate 10, ya que se habla de una pantalla OLED curva, muy similar a la que pudimos ver en el Mate RS Porshe Design presentado el año pasado.

Las primeras informaciones afirman que esta nueva incorporación será fabricada por BOE, una compañía china especializada en este tipo de materiales. Por lo tanto, romperá sus negociaciones con LG, empresa que ayudó a Huawei en la creación del Mate RS. Asimismo, y según algunas fuentes rusas, esta nueva colaboración incluye la imposición de la huella digital en el interior de la pantalla como parte del acuerdo.

Por el momento, estas informaciones nada tienen que ver con el Mate 20 convencional. Por lo que no sabemos si esta nueva especificación aparecerá solo en el Mate 20 Pro o será impuesta en toda la gama de Huawei. Lo que sí parece claro es que las nuevas pantallas BOE OLED ya están en pleno proceso de producción en masa con el objetivo de estar completamente listas para un posible lanzamiento a finales de año. Cabe destacar que ninguna de estas informaciones ha sido confirmada de manera oficial por Huawei que se mantiene a la espera, ya que estas filtraciones generan la expectación y la publicidad que tanto se busca antes de cualquier estreno importante.


Los Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro comienzan a actualizar a Android 8.1 Oreo


 Fuente |  GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

13/07/2018 15:40