Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro: se filtran nuevas imágenes en alta calidad

Los dos modelos que nos quedan por conocer de la nueva gama de Huawei, el Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, serán presentados el próximo 16 de septiembre en la ciudad de Londres. Unos terminales de los que se conocían escasos datos hace poco pero de los cuales ha llegado una avalancha de filtraciones en la última semana. En este caso hablamos de las primeras fotos en alta calidad de unos dispositivos de los que ya podemos intuir algunas de sus características más destacadas. A continuación te mostramos todos los detalles conocidos de los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro.


Estos 7 móviles Huawei recibirán la nueva beta de Android 9.0 Pie con EMUI 9


Huawei Mate 20: lector de huellas en la parte trasera

Un usuario de Reddit nos ha permitido conocer las primeras imágenes HD de la nueva gama Mate 20 de Huawei. En primer lugar nos fijamos en el modelo estándar de la marca en el que puede apreciarse una diferencia fundamental respecto a la versión Pro: el lector de huellas se sitúa en la parte trasera. Un elemento de seguridad que no se encuentra situado bajo la pantalla como se creía en un primer momento.

Sin embargo, parece ser que el Huawei Mate 20 también incorporará una cámara triple colocada en forma de cuadrado. Una nueva estructura que no ha gustado a todos los usuarios y que se convierte en una de las novedades más destacadas de la nueva gama de Huawei. Eso sí, en este caso el flash LED se encuentra situado en la parte superior derecha, un elemento identificador que permitirá diferenciar ambos modelos. Sin olvidarnos de que la versión estándar del Mate 20 incorpora una pequeña muesca en forma de gota de agua.

Huawei Mate 20 Pro: notch más amplio y lector de huellas bajo la pantalla

Las nuevas imágenes filtradas confirman algunos de los datos que se intuían hace una semana. El nuevo Huawei Mate 20 Pro incluirá una configuración de triple cámara, similar a la del Mate 20, con algunas diferencias en cuanto a la potencia de los sensores y a la colocación del flash LED. Asimismo, todo parece indicar que el modelo Pro de Huawei incorporará un sensor de huellas bajo la pantalla. Se desconoce si estará situado en una zona concreta como ha ocurrido con anteriores modelos o si utilizará toda la pantalla. En la parte superior del dispositivo nos encontramos un gigantesco notch justificado por la integración de un sistema de reconocimiento facial con infrarrojos. Todo ello, en una pantalla de bordes curvados de la que se conocen escasos datos.

Cabe destacar que debemos coger esta información con pinzas. Huawei no ha querido confirmar ni desmentir ninguno de estos rumores, pero todo parece indicar que el diseño de los nuevos Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro será muy similar al que hemos podido ver en estas nuevas fotografías. Iremos informando a medida que vayan apareciendo nuevas informaciones relacionadas con el tema.


El Motorola Moto G5S Plus ya está recibiendo Android 8.1 Oreo


Fuente / Weibo

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

03/09/2018 13:41