El Huawei Mate 10 y el Honor Play ya pueden utilizar el modo Night Sight de Google

El modo Night Sight de la nueva familia Pixel puede definirse como uno de los apartados fotográficos más destacados de este año. La capacidad de estos terminales para realizar fotografías en condiciones de escasa luz ha sorprendido a todo el mundo, y es precisamente esa fama lo que le ha hecho dejar de ser una opción exclusiva. En Android, las funcionalidades más populares corren entre teléfonos en forma de adaptaciones o versiones de prueba. En este caso son los Huawei Mate 10 y el Honor Play los beneficiados con un modo noche que llega para quedarse en forma de versión modificada. A continuación te contamos como instalarla en tu dispositivo.


Samsung patenta la pantalla del futuro con presencia de los hologramas


El modo Night Sight llega al Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro y al Honor Play

Google está acostumbrado a traernos sorpresas importantes en su gama de teléfonos. Este año le ha tocado el turno al apartado fotográfico por medio de un modo noche que ha superado todas las expectativas. El Night Sight de los Pixel 3 se ha convertido en toda una proeza a nivel de software que ahora llega en una versión adaptada al Honor Play y los Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro. Cabe destacar que este sistema ya fue portado a otros dispositivos Android de LG y ahora le ha llegado el turno a Huawei.

Es importante destacar que el port le corresponde al desarrollador Arnova8G2 y ha sido publicado en el foro de XDA Developers como una de las grandes noticias de la semana. En general, esta incorporación trata de sustituir la cámara habitual de Huawei y Honor por la de los Google Pixel 3, incluyendo así el modo Night Sight como el complemento perfecto para mejorar la calidad de las fotografías. Aunque en principio esta aplicación modificada debería poder ejecutarse en todos los teléfonos con el Kirin 970 como procesador, por ahora solo se ha mostrado de forma activa en el Honor Play y los Huawei Mate 10. Por el momento, los Huawei P20 y P20 Pro tendrán que esperar hasta nuevo aviso. 

El procedimiento es muy sencillo. Primero hay que descargar la aplicación de la cámara Google desde este enlace. Para ello habrá que dar permiso a la instalación de aplicaciones desde orígenes desconocidos y esperar a que se instale. A partir de ese momento ya podréis contar con el modo Night Sight en vuestros Honor y Huawei.


Huawei lanza Android 9 Pie estable para los P20, P20 Pro y Mate 10 Pro


Fuente | XDA

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

18/12/2018 19:00