El Huawei Mate 10 se filtra en imágenes reales con un diseño totalmente novedoso

Hoy ya os hemos hablado del Huawei Mate 10 y de sus posibles versiones. Según la CCC habrá 4 versiones del dispositivo, aunque solo dos parecen ser diferentes en diseño. Hasta ahora hemos visto varios renders del Huawei Mate 10 que revelaban unas líneas similares a lo que vimos en el Mate 9. Ahora unas nuevas imágenes han salido a la luz, mostrando un diseño totalmente diferente a lo que habíamos visto hasta ahora. Si el Mate 10 llega con el diseño que vemos en las imágenes Huawei habría cambiado el diseño de la gama Mate por completo.


Así de fácil es recuperar tus archivos si la pantalla de tu móvil está rota


En pocas ocasiones hemos visto a Huawei utilizar el cristal para la parte trasera de sus dispositivos. Si estas imágenes que os mostramos hoy coinciden con alguna de las versiones que lanzará el 16 de octubre, podremos ver el primer dispositivo de la gama Mate en contar con una parte trasera de cristal o cerámica.

Así podría ser el nuevo Huawei Mate 10 o Mate 10 Pro

La red social Weibo nos ha dejado con las que posiblemente son las mejores imágenes del Mate 10 que tenemos hasta el momento. Según la persona que las ha filtrado corresponden a alguna de las versiones que Huawei presentará en Alemania, aunque no indica exactamente a cuál. Hay bastantes novedades en este diseño, empezando por el material de construcción que vemos. Parece cristal, aunque bien podríamos estar ante cerámica. No es la primera vez que vemos un dispositivo con este material, ya que Xiaomi acostumbra a montarlo en su gama alta.

Otra novedad importante es el diseño de las cámaras traseras. Ahora la doble cámara pasa a estar en horizontal, algo que no habíamos visto en la gama Mate. La gama P sí que monta la cámara doble de esta manera, por lo que Huawei puede que haya optado por esta configuración en el Mate 10 por alguna razón.

Cómo esperábamos el sensor de huellas está en la parte trasera, por lo que seguramente veremos un panel muy aprovechado en el frontal. Las líneas son más curvadas en general, y podemos decir que estamos ante un dispositivo bonito y elegante. Ahora solo queda esperar para saber si ambas versiones llegarán con este diseño o estas imágenes solo corresponden al diseño del Mate 10 Pro. 


Amazon nos vuelve a dejar con el Samsung Galaxy S7 Edge más barato


 Fuente | Weibo

Eduard Esteller

Fundador y redactor de Pro Android | Amante de la tecnología y de la comunicación. Soñador, autodidacta, disfruto aportando mi granito de arena al cibercosmos. Producción multimedia como estilo de vida. Combino deporte y una buena dieta desequilibrada. Comparto mi pasión por Android en YouTube desde 2012. ¡Geek a tiempo completo!

27/09/2017 17:00