Huawei y HONOR mantienen sus eventos de presentación pese a la cancelación del MWC

La semana pasada os avisamos de la cancelación del Mobile World Congress 2020 a raíz de los múltiples problemas a los que se enfrentaba la feria a causa del Coronavirus. Tras esta cancelación, nos empezamos a preguntar qué pasaría con las diferentes presentaciones que veríamos durante esos días por parte de todos los fabricantes. La semana pasada supimos que realme realizaría un evento en Madrid con seguimiento en directo para el X50 Pro 5G y Sony, ya avisó de algo similar hace semanas. Hoy, toca hablar de Huawei y de HONOR.

Huawei es, desde hace varios años, el fabricante de smartphones que cuenta con mayor presencia en el Mobile World Congress, tanto por tener el mayor área de ocupación dentro de los pabellones, como por ser el sponsor de la propia feria. Por tanto, es normal que estuviésemos pendientes de lo que tenían que presentarnos. HONOR, por otro lado, nos había citado el día 24 de febrero por la tarde, en teoría, para presentar el HONOR View 30 de forma internacional. Ahora ya sabemos qué pasará con esos eventos.

Huawei hará evento presencial y en streaming

Al parecer, Huawei mantiene su presentación en la ciudad de Barcelona, pero lo hará el día 24 de febrero, lunes, en vez del día 23, como estaba programado. Será un evento online, pero teniendo en cuenta la ubicación del propio evento, suponemos que también recibirán a los medios de forma presencial, para poder probar de primera mano lo que nos tienen que presentar. Según lo que llevamos esperando desde hace meses, Huawei presentará la renovación de su teléfono plegable, el Huawei Mate Xs, el cual suponemos que tendrá el mismo diseño que su antecesor, pero con características mejoradas.

Todavía no sabemos la hora exacta del evento, pero en saberlo, actualizaremos la noticia con esa información.

HONOR solo hará presentación vía streaming

Por otro lado, HONOR sí que ha cancelado su presentación presencial para el día 24, cuando estaba programada. Ahora el evento ocurrirá ese mismo día, pero vía streaming. En principio, esperamos el HONOR View 30, así como algunos productos que eran exclusivos en China, como el ordenador portátil de la marca. De todos modos, en Barcelona retransmitirán el evento para la prensa, donde se habilitará una zona en la que probar los productos de primera mano.

Honor V30

Ninguno de estos dos eventos tiene hora confirmada, pero actualizaremos en cuanto tengamos información oficial al respecto.

Fuente| PhoneArena

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

17/02/2020 12:45