El realme X50 Pro 5G se presentará el 24 de febrero de manera online

Tras la cancelación del Mobile World Congress 2020 ayer por la tarde, nos surgió la duda de qué pasaría con los eventos que iban a tener lugar dentro de ella. El realme X50 Pro 5G, por ejemplo, iba a ser presentado el mismo día que daba comienzo esta feria, en uno de los espacios reservados para ello, pero no sabíamos qué pasaría tras los hechos recientes. Pues bien, la marca ya ha lanzado un comunicado oficial a los asistentes del Mobile World Congress, anunciando los cambios respecto a la presentación de su nuevo flagship.

Hace cosa de una hora, os hemos informado que Xiaomi y Oppo cancelaban las presentaciones que tenían programadas para los días anteriores al comienzo del MWC 2020. A diferencia de realme, ninguna de estas empresas se han pronunciado sobre el lanzamiento de sus terminales, puesto que el realme X50 Pro 5G no retrasará su llegada al mercado internacional y se presentará el día 24 de febrero, lunes.

La presentación del realme X50 Pro 5G será online

Han pasado solo unos pocos minutos desde que hemos recibido en nuestra bandeja de entrada un correo electrónico anunciando los cambios de la presentación que tenía programada realme:

Madrid, 13 de febrero de 2020 – Desde el nuevo brote del coronavirus, realme ha estado preocupada por los efectos y trabajando en alternativas de todas las situaciones posibles. En vista del alcance y la extensión actuales del coronavirus, con el fin de garantizar la seguridad pública, ya que se acaba de anunciar la cancelación del MWC Barcelona 2020, lamentamos informar que realme ha decidido cancelar la participación en este evento. El realme X50 Pro 5G, cuya presentación estaba prevista en un principio en el MWC, se lanzará a nivel global de manera online en Madrid el 24 de febrero.

Pedimos disculpas por las molestias causadas por el cambio. Gracias por la comprensión y el apoyo de nuestros socios, amigos de los medios y usuarios de realme. Compartiremos los detalles actualizados del evento de lanzamiento online de realme X50 Pro 5G tan pronto como sea posible. Muchas gracias por vuestra atención, pronto tendremos más detalles.

realme X50 Pro 5G

En este caso, realme no ha tenido más opción que pasar el evento del realme X50 Pro 5G de presencial a online si no querían mover la fecha del lanzamiento, puesto que su presentación iba a tener lugar dentro de la Fira Barcelona (recinto donde se celebra el MWC), por lo que tras la cancelación de este evento, perdían su escenario, además de toda la atención mediática que recibirían en ese momento. Falta ver si al celebrarse en Madrid, nos citan a los principales medios nacionales o si será únicamente online.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

13/02/2020 12:50