Huawei Enjoy 9S: una mejora importante en la gama baja de Huawei

Hoy en día solo se habla de los P30 y P30 Pro como los dispositivos más punteros de Huawei. Sin embargo, la compañía china tiene mucho más que aportar que los modelos premium. Es más, el rango del mercado en el que más ventas consiguen no es la gama alta, sino el sector medio – bajo. Aquí es donde aparecen dispositivos como el Huawei Enjoy 9s, la versión vitaminada del gama de entrada anterior se ha filtrado por completo en unos renders de prensa y te vamos a contar todo lo que sabemos de ellos.

No todo lo relacionado con el mundo de la telefonía está basado en la gama alta. Es cierto que lo más novedoso y potente es lo que más atrae, sin embargo, no suele ser lo que más vende. Al menos si hablamos de compañías chinas como Huawei. En este caso nos referimos al Huawei Enjoy 9s, un terminal que se ha filtrado en sus primeros renders de presa y que se muestra al mundo con unas especificaciones renovadas. 

Todos los detalles del Huawei Enjoy 9s

El pasado año, Huawei presentó los nuevos modelos de su gama de entrada bajo el nombre de Enjoy 9. Ahora, la compañía china ha decidido renovar estos dispositivos con una versión vitaminada que acaba de filtrarse. El Huawei Enjoy 9s llegará al mercado el próximo 25 de marzo (un día antes del P30) con cambios importantes a nivel de especificaciones. En el apartado de diseño, estos terminales seguirán manteniendo la muesca en forma de gota de agua localizada en la parte superior en el que se integrará una cámara delantera de de 8 megapíxeles. Todo ello, basado en una pantalla LCD IPS de 6.21 pulgadas con resolución Full HD + 1080 x 2340 y una relación de aspecto de 19.5: 9. 

Donde aparecen los cambios importantes es a nivel de prestaciones, ya que el nuevo Huawei Enjoy 9s contará con el Kirin 710 como base de potencia acompañado de 4 GB de memroia RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno. Unas especificaciones muy similares a las del Huawei P Smart + 2019. En la parte trasera nos podemos encontrar con u total de tres sensores de 24 + 16 + 2 megapíxeles que completarán una carcasa en la que se mantiene el lector de huellas dactilares. Todo ello soportado por una batería de 3.400 mAh de potencia y Android 9 Pie como base de sistema operativo.

En general, el nuevo Huawei Enjoy 9s llega como un terminal de gama media – baja bastante completo en el apartado de prestaciones. Sin duda, un cambio importante respecto a su predecesor en cuanto a potencia y sistema fotográfico. Habrá que esperar al día 25 para poder confirmar todas las especificaciones.

Fuente | MySmartPrice

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

21/03/2019 15:15