NoticiasPro

Todos los domingos, os traemos un resumen semanal de las noticias más destacadas que hemos ido sacando en Pro Android a lo largo de estos últimos siete días. Sabemos que no todo el mundo tiene tiempo para leerse los titulares de todas las novedades que salen en el día a día, y es por eso que hoy, el día que tenemos para descansar, hacemos un resumen para que no dejéis de estar actualizados en el mundo de la tecnología ni de Android.


Samsung Galaxy Pro A9 está llegando a Europa con año de retraso


Esta semana hemos tenido bastantes filtraciones, y filtraciones muy importantes, ya que algunas son de los dispositivos más esperados de todo el año. También hemos podido ver presentaciones importantes en esta semana, de una de las empresas que más tenemos ganas de volver a ver en lo alto del mundo Android. Así que, empezamos con el resumen semanal.

Un prototipo del Galaxy S8 se filtra en vídeo

especulacoes-galaxy-s8

El Samsung Galaxy S8, seguramente, es uno de los móviles que más esperamos de todo el año. Después del buen trabajo que hicieron con el S7 y S7 Edge, pudimos ver como Samsung tenía el potencial para ser uno de los mejores fabricantes del mercado. Este año, veremos si vuelven a repetir el éxito del S7 con el S8.

Sorteamos 3 pulseras MGCOOL Band 2

IMG_6500

En Pro Android os queremos agradecer el apoyo que nos dais en todos los artículos, así que vamos a sortear tres pulseras MgCOOL Band 2, así que si queréis ganar una, solo hay que visitar el artículo de arriba.

El Motorola Moto X Play está cerca de Android 7.0 Nougat

maxresdefault (2)

Uno de los mejores dispositivos de Motorola del año pasado, y con más batería, ya se está probando con la última versión de Android, y la noticia que nos llega es que se ha filtrado una información sobre su actualización.

HTC nos presenta el HTC U Ultra y U Play

htc-u-header2

Esta semana hemos podido ver una presentación de HTC en la que volvía a presentar unos móviles para la gama alta. Este móvil era el HTC U Ultra, destinado a la gama alta, y el HTC U Play, destinado para la gama media. Llevan un diseño renovado, y el U Ultra tiene una peculiaridad, y es que tiene una pantalla secundaria.

El Galaxy S7 ya está recibiendo Android 7.0 Nougat

samsung-galaxy-s7-edge-blue-coral-edition-7

Samsung se está portando con las actualizaciones, y al parecer, se está actualizando ya uno de los terminales más famosos de su catálogo. El Samsung Galaxy S7 de algunos usuarios ya está recibiendo esta última versión de Android.


Cristal templado, ¿vale realmente la pena?