IMG_6488

Hace pocos días os contamos nuestras sensaciones acerca de la MGCOOL Band 2, una pulsera de la maca MGCOOL muy económica y que puede resultar muy atractiva para la gente que nunca ha tenido un accesorio de este estilo.


Review de la MGCOOL Band 2!


Desde ProAndroid queremos recompensar a nuestros lectores su apoyo cada día y vamos a celebrar un sorteo internacional para que podáis disfrutar de esta smartband. ¡Si quieres enterarte de como participar sigue leyendo!

Muy fácil de participar

IMG_6500

Si queréis entrar en el sorteo internacional de 3 smartbands MGCOOL Band 2, solo tenéis que participar a través de Gleam (os dejamos justo aquí abajo un modo directo para participar). Los requisitos son muy sencillos, puedes seguirnos a través de Twitter, Facebook, Instagram o Youtube, sin necesidad de tener que seguirnos en todos los lados, pero si nos sigues en más sitios tendrás más oportunidades de ganar.

Sorteo 3 smartband MGCOOL!

Si no sabéis de lo que es capaz esta pulsera, os hacemos un breve resumen. Esta smartband es un aliado perfecto para hacer deporte o acompañarnos en nuestro día a día, enviándonos notificaciones de WhatsApp o Facebook, recibiendo llamadas, encendiendo el reproductor de música…

Otra gran característica de esta pulsera es que es sumergible durante 30 min a 1 metro de profundidad, además está protegida contra el polvo y las pequeñas partículas, lo cual la convierte en una superviviente en las peores condiciones. También es capaz de monitorear nuestro sueño y despertarnos cada mañana con pequeñas vibraciones, algo que a más de uno le vendrá muy bien para levantarse de la cama rápido.

IMG_6505

Ya sabéis, si queréis entrar en este sorteo, no dudéis de hacerlo, es muy sencillo y las recompensa puede ser muy interesante. Recordad que se puede participar hasta las 23:59 (hora española) del jueves día 19 de enero. Los ganadores se publicaran al día siguiente, ¡mucha suerte a los participantes!

Si quieres estar informado de todos los productos y noticias de MGCOOL aquí tienes su Twitter y Facebook.


Huawei presenta el P8 Lite 2017, un dispositivo para reinar la gama media