maxresdefault (2)

La dirección de Motorola ha cambiado en los últimos años, pero sigue siendo una de las compañías más interesantes para optar por la gama media. La gama Moto G es una de las más vendidas en todo el mundo, y es normal viendo los precios y las especificaciones que nos dejan. En el pasado también pudimos ver dispositivos interesantes, pero con un dudoso éxito.


¿Sabes cuántos datos consume enviar un WhatsApp? 


En 2015, vimos como la compañía lanzó un nuevo dispositivo de gama media que venía con unas especificaciones y un diseño bastante interesante. Estamos hablando del Motorola Moto X Play. Es un dispositivo que nos gustó, ya que contaba con una muy buena cámara, un buen diseño y unas especificaciones que lo dejaban realmente a la altura. En estos momentos, es un dispositivo que sigue teniendo vida, y según los rumores, tendrá aún más.

Moto X Play recibirá Android ¿7.1.1? Nougat

Hace unas semanas se pudo ver como el Moto X Play conseguía ser visto con Android 7.1.1 Nougat en su interior. Esto despertó las alarmas, y todos empezamos a especular. Ya estamos en 2017, y parece que Motorola no se ha olvidado de este dispositivo. Gracias ellos podemos saber que el Moto X Play verá Android 7.0 Nougat antes de finalizar enero. 

moto_x_play_top

Esto es una muy buena noticia para todos los usuarios de este dispositivo, que pensaban que Motorola les había dejado de lado. Puede que no, pero también puede que finalmente estén mucho más contentos. Según las filtraciones, Motorola podría dejar al Moto X Play con Android 7.1.1 Nougat, una versión que por el momento solo tienen los Nexus y los Google Pixel. 

Esto sería toda una buena noticia, y sin duda, un punto a favor de Motorola. Como decimos, esto no es seguro, y por el momento solo podemos saber que la actualización llegará para finales de enero. Ahora solo queda ver qué versión vendrá con al OTA. Se espera que esta sea la última actualización del Moto X Play, por lo que estaría muy bien ver Android 7.1.1 Nougat en el terminal.


Nokia confirma más dispositivos para el MWC