nokia-6-destacada-700x500

Seguro que si alguna vez has tenido un Nokia como teléfono personal, estés deseando echarle el guante al nuevo dispositivo de la compañía con Android. Es una de las mayores compañías que hemos tenido en la industria telefónica, y a ella es la portadora del récord mundial de ventas de un solo modelo. Recordemos que el Nokia 1100 es el  teléfono móvil más vendido del mundo, por lo que la compañía cuenta con millones de personas que han tenido un terminal suyo.


Este es el nuevo HTC U Play 


Ahora toca una nuevo época para Nokia, donde la fabricación de los terminales está a cargo de HMD Global, una compañía muy conocida en China. Ya podemos ver el primer dispositivo, el Nokia 6, que viene directo a la gama media, con un diseño bastante interesante, aunque con unas especificaciones que no le van demasiado acorde. Sea como sea, se rumorea que la compañía presente hasta 7 terminales en 2017, por lo que todavía nos quedan muchas sorpresas por su parte.

Más terminales con Android en el MWC ¡Confirmado!

Todos pensábamos que el Nokia 6 iría destinado al MWC, donde se presentaría junto con otro par de dispositivos. La cosa no ha sido así finalmente, y se ha presentado antes de tiempo. Esto no quiere decir que en el MWC no vayamos a ver dispositivos de la compañía, ni mucho menos.

56cf732653129

Gracias al Facebook de Nokia, podemos saber que el día 26 de febrero hará una presentación. Esperamos que esta sea en Barcelona, de esta manera podremos acudir y contaros todo acerca de las novedades. La publicación de la compañía no nos deja muchas pistas, pero sí que presentará nuevos dispositivos en el evento.

El MWC no empieza hasta el día 27, por lo que será un evento fuera del congreso, como hacen todos los años Samsung o LG. Ese mismo día también se esperan presentaciones de LG y Huawei, por lo que será un día muy complicado, pero también muy interesante.


Huawei ya es la compañía que más dispositivos vende en España