Samsung-Galaxy-A9-dorado-700x500

Hoy mismo, os hemos contado que el Samsung Galaxy C7 Pro ha sido presentado en China, y que el dispositivo no se espera ver por tierras Europeas. Es una pena, ya que se trata de una gran gama, con un buen diseño y unas especificaciones realmente a la altura. Cierto que el precio es algo mayor que el de la competencia, pero suelen ser dispositivos muy vendidos en nuestro país, como la gama Galaxy A.


Este es el nuevo Huawei P8 Lite 2017 


Hoy, tenemos noticias bastante interesantes sobre un “nuevo” smartphone de la compañía, el cual, está llegando a Europa en su versión internacional, algo que siempre hemos pensado que no ocurriría. Samsung es experta en vender dispositivos con meses en el mercado como nuevos lanzamientos, pero nosotros nos hemos dado cuenta de esto, y puede que no sea la mejor compra que puedes hacer.

Samsung Galaxy Pro A9 2016 llega a Europa

El Galaxy Pro A9 fue un gran dispositivo en 2016. Realmente, sigue teniendo bastante vida, pero no como para volver a venderlo por casi 500 euros. Gracias a una tienda de Rumania, podemos saber que la versión internacional del dispositivo se está vendiendo en Europa. Por el momento no se ha visto fuera de este país, pero es cuestión de tiempo. 

gsmarena_002 (2)

A pesar de ser un gran dispositivo, se lanzó en marzo de 2016, por lo que ya cuenta con casi un año de vida. Samsung lo está vendiendo en Rumania a un precio de unos 490 euros, algo que nos parece desorbitado. Después de la presentación nos olvidamos de este terminal, el cual, se nos metió en la cabeza que nunca veríamos en los estantes de nuestras tiendas. Pues bien, parece que esto nos será así, y lo podríamos ver en las próximas semanas por España.

Con esto, no queremos decir que sea un mal dispositivo, pero si te lo encuentras, debes saber a que te enfrentas, y ver si en la competencia actual hay algo mejor, con menos tiempo. Veremos si este Galaxy Pro A9 2016 acaba llegando a las tiendas de nuestro país, casi un año después de su presentación.


Motorola Moto X Play podría ver Android 7.0 Nougat esta misma semana