HTCPor fin, dirán muchos con esta noticia. HTC una de las marcas que más cantidades ingentes de dinero está perdiendo por su continuidad en los diseños de sus terminales de gama alta y por la mala salida del HTC M9 con el Qualcomm Snapdragon 810 el año pasado.

Pero parece que poco a poco está levantando cabeza, la nueva era de HTC ha empezado con el HTC A9 ya que es dispositivo con un diseño nunca visto por parte de la empresa en cuestión.

DEP logo de HTC, llega la renovación esperada.

Según pudimos saber hace unos días, el próximo terminal de la firma taiwanesa, el HTC M10, del que se conocen pocas características, podría estar basado su diseño en el HTC A9. Lo que significa que adiós al diseño de aluminio simple y la mala gestión de espacios en sus terminales.

Muchos confían en que este año HTC de la campanada con su HTC M10 porque si no su destino podría ser la bancarrota. Nuestro querido Evan Blass, o como es conocido en las redes, Evleaks, hoy nos ha dejado más claro que el HTC M10 será distinto a sus predecesores, ya que la marca con sede en Taiwán, podría eliminar su línea negra con el logo que aparecen en la mayoría de sus dispositivos.

De tal manera que el próximo HTC M10, se puede decir que tendrá un diseño “rompedor” con una pantalla de 5,2 pulgadas con un procesador de ultima generación como podría ser el Qualcomm Snapdragon 820, aunque esto podría cambiar dependiendo de la región, con 3 o 4 GB de RAM y un sensor de huellas para realizar pagos móviles.

Habrá que ver si finalmente HTC elige presentarlo en el Mobile World Congress de este año o decide realizar un evento propio para dar a conocer al público el HTC M10.

¿Qué os parece esta decisión? ¿Os alegráis?