Nuevo-HTC-One-A9-presentado-700x500

Quedan 3 semanas para la locura que genera el MWC de Barcelona, y esto significa, ya lo sabéis, que las filtraciones de última hora aparecen como churros. Hoy venimos a hablar de uno de los terminales que más esperamos. Se trata del HTC One M10. Aunque la compañía esté en clara decadencia sigue siendo una de las que todos los años fabrica terminales de gama alta con buenos acabados. Este año parece que no va a ser menos y posiblemente sea uno de los años más importantes de la compañía, ya que según sus movimientos en el MWC puede empezar a despegar o hundirse todavía más.

Un M10 con sensor de huellas, pero… ¿y la optimización del espacio?

Llevamos varios años echando algo en cara a HTC, la gestión del espacio en sus terminales. Para ellos es más importante dejar una banda negra que no vale para antes que poder hacer un terminal mucho más compacto pero no que no albergue el logo de la marca. Mientras solucionar esto no sea una prioridad para la compañía, puede que sigan haciendo las cosas en vano.

Según los nuevos rumores podríamos ver un M10 muy parecido al A9 que ya lanzó la compañía a finales de 2015. Sin duda es una buena estrategia, ya que el diseño del A9 está muy conseguido, pero si no mejoran algunos puntos clave, esto les puede salir muy caro.

Lo que podemos especular hasta ahora, es que el terminal vendrá con el Qualcomm Snapdragon 820, 3 o 4 GB de RAM, una pantalla de 5,2 pulgadas en FullHD y un sensor de huellas colocado dios sabe donde.

Con todo esto, y con el dato que nos deja Evan Blass de “Si te gustó el A9, el M10 te va a encantar”, podemos sacar bastantes conclusiones de como será el nuevo dispositivo de HTC. Pero otra de las dudas es si veremos la presentación en pleno MWC o por el contrario la compañía decidirá esperar y hacerlo en solitario para que nadie le quite el protagonismo.

Sea como sea, nosotros os vamos a traer toda la información de este terminal cuando salga, ya sea en el MWC o no. Pero esperamos que sea en dicho evento para poder traeros las primeras impresiones y porqué no, una review lo antes posible.

¿Qué te parece la información que hay sobre el M10?

Fuente | PhoneArena