El Honor V30 se pasea por Geekbench demostrando su potencia interna

La semana que viene tendrá lugar uno de los lanzamientos más importantes para Honor tanto de lo que llevamos de año como para 2020. Se trata del Honor V30, su próximo flagship que destaca por ser el primero en llegar con conectividad 5G al catálogo de la marca. En Pro Android ya os hemos hablado en varias ocasiones sobre este teléfono, tanto por las filtraciones de sus características, como por su diseño, que el otro día pudimos ver en imágenes de prensa. Hoy venimos a hablar de sus características internas, pero concretamente de la potencia de las mismas.

No es la primera vez, ni la última, que un teléfono se pasea por algún benchmark antes de su presentación. Normalmente lo hacen por AnTuTu o Geekbench y además de permitirnos ver algunas de sus características internas, también nos sirven para hacernos una idea de su potencia bruta. Como siempre, recordamos que un mayor resultado en un benchmark no implica una mejor experiencia de usuario. Dicho esto, hoy hemos podido ver al Honor V30 en Geekbench.

El Honor V30 demuestra ser más potente que el OnePlus 7 Pro

Hasta ahora, ya sabíamos que el Honor V30 llegaría con el Kirin 990 en su interior e incluso con el Kirin 990 5G en una versión especial con este tipo de conectividad. Este procesador ya demostró su magnífico rendimiento con el Huawei Mate 30 Pro, pero en este caso, podemos volver a verlo tras el paso de este terminal por Geekbench 4. Especificamos que se trata de la versión 4 de este benchmark porque las puntuaciones de la versión más reciente son significativamente más bajas.

Honor V30 Geekbench

Como podemos ver en la imagen, este teléfono ha alcanzado los 3.856 puntos en las pruebas single-core, mientras que en las multi-core alcanza los 12.221 puntos. De primeras podemos darnos cuenta que estos números son muy, pero que muy buenos, pero hemos querido comparar con los del OnePlus 7 Pro, un teléfono que este año ha sido la referencia en muchos sentidos. Si miramos sus puntaciones en esta misma prueba, nos damos cuenta que el Honor V30 lo supera en las dos puntuaciones, por lo que este Kirin 990 5G (se supone que las pruebas son del Honor V30 5G), es más potente que el Snapdragon 855.

Eso sí, si comparamos la puntuación con la que nos ofrecería un iPhone 11 Pro con su Apple A13 Bionic, el Kirin 990 5G del Honor V30 5G se queda por detrás. ¿Cómo sabemos esto? Si miramos la puntuación de Geekbench 5 del OnePlus 7 Pro y la del iPhone 11 Pro, podemos ver que la diferencia es sustancial, por lo que es de esperar que el próximo flagship de Honor se quede a medio camino entre ambos dispositivos.

Fuente| Droid Shout

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

20/11/2019 18:07