Filtrado el diseño completo del Honor V30 y nuevas características

Mucho estamos hablando últimamente sobre el Honor V30, pero es que el próximo flagship de la compañía se está filtrando bastante de seguido, tanto en diseño como en características. Su presentación tendrá lugar la semana que viene (recordamos que será el día 26 de noviembre) y hoy hemos podido ver su diseño filtrado desde todos los ángulos, así como algunas de sus características que más dudas nos presentaban. ¿Quieres conocerlo todo? ¡Sigue leyendo!

En los últimos meses hemos visto como Honor ha lanzado nuevos terminales al mercado, pero con tal de poder seguir incluyendo las aplicaciones y servicios de Google, ha renunciado a un mejor procesador a nuevos diseños (reutilizando los de Huawei y viceversa). Este Honor V30 será el primero en ser presentado con el Kirin 990 dentro de la marca, lo que significa que su llegada a nivel global se verá afectada por el caso con Estados Unidos, al igual que le ocurrió al Huawei Mate 30 Pro.

El Honor V30 tendrá una segunda cámara frontal con gran angular

Desde el principio de las filtraciones del Honor V30, vimos que este teléfono llegaría con un agujero en pantalla tipo píldora donde tendríamos más de una cámara frontal. Las posteriores filtraciones nos mostraron dos sensores de cámara y por fin, hoy sabemos para qué servirá la cámara secundaria. Se trata de un gran angular con 105º de ángulo de visión. Lo sabemos gracias a un vídeo filtrado del Huawei Nova 6, pero es un teléfono que compartirá frontal con el Honor View 30, como ahora veréis.

Respecto al diseño por completo del Honro V30, ha sido filtrado por 91Mobiles y nos permite ver cada detalle de este terminal, aunque las imágenes no sean de gran calidad. Se trata de renders de prensa que además concuerdan con las anteriores filtraciones del dispositivo. Este Honor V30 contará con un frontal muy bien aprovechado por su pantalla y con un gran módulo de cámara trasero con tres sensores en disposición vertical junto con un flash LED. En el lateral nos encontramos con el lector de huellas, que sigue sin estar integrado en la pantalla (el modelo Pro podría llevarlo ahí).

Honor V30

El resto de marcos nos permiten ver que el puerto infrarrojos ha desaparecido en este modelo (esa mancha negra es el sensor de proximidad) y que tampoco tendremos jack de auriculares, como ya nos anticipó el Honor 20. Eso sí, este Honor V30 será compatible con carga inalámbrica y una filtración de su cargador nos permite saber que alcanzará los 27W con este método y por cable, 40W, una locura.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

18/11/2019 12:50