El Honor V30 se muestra su parte trasera en un nuevo render

Honor está a punto de lanzar su nuevo gama alta y muchas son las filtraciones que han aparecido en relación a un terminal que llegará al mercado el próximo 26 de noviembre. Sin embargo, y como viene siendo habitual, las informaciones relacionadas con el Honor V30 son más intensas a medida que se acerca la fecha de presentación. En este caso, hablamos de un render en el que pueden apreciarse todos los detalles de la carcasa.

Las últimas filtraciones han confirmado la presencia de la triple cámara y el agujero en pantalla en un Honor V30 que promete dar mucha guerra en el mercado. Los móviles de la marca china siempre suelen ser muy recomendables si nos fijamos en la relación calidad – precio de los mismos, y todo parece indicar que este nuevo modelo dará mucho que hablar en el mercado actual.

Un modulo rectangular para las cámaras

La serie View de Honor, ahora renombrada como “Vera”, siempre suele prestar especial atención al módulo fotográfico de sus dispositivos. Y es en este punto en el que encontramos la mayor diferenciación respecto a otros modelos gracias a la integración de un módulo rectangular que no pasa desapercibido. Al menos así ha aparecido el Honor V30 en un nuevo render en el que se muestran todos los detalles de la parte trasera. 

La red social Weibo ha sido el medio en el que un conocido filtrador ha decidido publicar su visión sobre el nuevo gama alta de Honor. El V30 aparece en es escena manteniendo los reflejos que en forma de “V” que pudimos ver en la versión anterior y un módulo rectangular en el que se localizarían un total de tres sensores. Asimismo, el sensor de huellas dactilares vuelve a aparecer en el lateral del dispositivo tal y como lo añadieron en el Honor 20.

Todo parece indicar que este render representa la versión más real de un Honor V30 del que ya se están desvelando cada vez más datos. A nivel de rendimiento, y según afirman las filtraciones, este gama alta llegará al mercado con el Kirin 990 como base de potencia y la inclusión de la conectividad 5G.

Vía | GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

15/11/2019 15:30