Honor acaba de confirmar el diseño de su Honor V30

A estas alturas ya nos debes haber leído hablar varias veces sobre el Honor V30 u Honor View 30. El próximo flagship de la compañía llegará el día 26 de noviembre según el anuncio oficial que realizó la propia Honor. Sobre este teléfono, habíamos visto múltiples rumores, sobre todo respecto a su diseño, que ya quedó confirmado el del panel frontal con el agujero en pantalla de mayor tamaño. También vimos algunas imágenes sobre su posible diseño trasero, imágenes que nos convencieron al no tratarse de renders simplemente. Pues bien, hoy Honor ha confirmado precisamente el diseño de su Honor V30.

Si recordáis el diseño trasero filtrado que ya mostramos hace unos días, se nos presentaba un módulo de cámara trasero de gran tamaño. En este módulo, teníamos tres cámaras en formato vertical junto con el flash LED en su lado derecho, pero el módulo de cámara en sí contaba con un tamaño excesivo, pues envolvía en un rectángulo negro todos esos elementos. Pues bien, Honor nos acaba de confirmar que ese será el diseño trasero del Honor V30.

Honor V30: triple cámara trasera con un módulo demasiado grande

En Pro Android seguimos pensando que esa tendencia de diseño por parte de las marcas viene dada por el diseño marcado por el iPhone 11 Pro, que nos guste o no, causa tendencia. Hay fabricantes que quieren parecerse en cierto modo al iPhone de turno: “si no puedes permitirte un iPhone, nuestro teléfono es igual de bueno y además se parece”. Pues bien, este Honor V30 seguirá esa misma tendencia de diseño, como pudimos ver hace unos días. La cuestión es que la propia marca ha lanzado dos vídeos promocionales y en uno de ellos, se nos muestra el diseño trasero del Honor V30.

En este primer vídeo, podemos ver en un fragmento (que además es la miniatura del mismo) en el segundo 4 de reproducción, el diseño del módulo de cámara del Honor V30. Este módulo presenta las tres cámaras traseras y el flash LED que ya pudimos ver en esas imágenes del diseño del Honor V30 hace unos días. Lo que no acabamos de entender, es por qué la separación entre las tres cámaras no es la misa. Suponemos que será debido a ese sensor de 60 megapíxeles esperado, que tendrá un tamaño considerable, pero podrían haberse alejado las otras dos cámaras para mantener una simetría en su diseño.

Honor View 30

Por tanto, el diseño trasero del Honor V30 es tal y como vimos en aquella filtración, que mostraba un módulo de cámara con el mismo diseño y con el lector de huellas en el lateral, como los Honor 20 y 20 Pro.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

13/11/2019 15:15