Honor Magic 2: el nuevo vídeo en el que se muestra el mecanismo retráctil

Faltan menos de dos semanas para que tenga lugar una de las presentaciones más esperadas de este ajetread mes de octubre. El Honor Magic 2 se muestra al mundo el próximo 31 de octubre y muchos son los adeptos a la compañía que esperan como agua de mayo el final del mes. Esta misma mañana hemos podido hablar de las primeras imágenes oficiales del nuevo buque insignia de Honor así como todas y cada una de sus características filtradas en TENAA. Ahora, ha salido a la luz un vídeo en el que se muestra a la perfección el mecanismo retráctil del dispositivo y la parte trasera el mismo en la que destaca la presencia de la triple cámara ¡No te lo pierdas!


El Honor Magic 2 pasa por TENAA revelando sus especificaciones


El nuevo vídeo del Honor Magic 2 en el que se detalla su mecanismo deslizante

Las filtraciones nunca están de más. Ya sean del terminal menos popular del mercado, todo amante de la tecnología muestra interés por esos datos inesperados que aparecen antes de tiempo. Hoy le ha tocado al Honor Magic 2, un dispositivo del que ya se conocen casi todos los datos y del que solo faltaba un vídeo en alta calidad mostrando su curioso mecanismo retráctil. Pues bien, el famoso filtrador Slashleaks ha sido el que ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de la marca con una publicación en la que se muestra al Honor Magic 2 en pleno esplendor.

El vídeo parece una especie de contenido promocional filtrado antes de tiempo en el que se puede apreciar al Honor Magic 2 en pleno funcionamiento. Un documento perfectamente preparado en el que puede apreciarse, al detalle, el diseño del nuevo terminal de Honor y la función para la que está creado el mecanismo retráctil. Asimismo, puede apreciarse la parte trasera de un dispositivo en el que la presencia de una triple cámara separada en dos módulos destaca en una carcasa de vidrio bastante llamativa. En este caso, puede verse el modelo negro, pero muchos son los usuarios que ya se están imaginando en sus manos la versión roja o azul.

Ante esta avalancha de filtraciones, Honor se muestra imponente sin revelar ni confirmar ni un solo dato. Habrá que esperar hasta el próximo 31 de octubre para conocer oficialmente los detalles del Honor Magic 2, pero todo parece indicar que el nuevo teléfono estrella de Honor basará su rendimiento en un chipset Kirin 980 acompañado de 6 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno. Sin olvidarnos de un sistem fotográfico pionero en la marca conformado por tres sensores de  16 + 24 + 16 (teleobjetivo) megapíxeles y una batería de 3.400 mAh que quizás se quede un poco corta.


Samsung está trabajando en un sensor de huellas bajo que funciona en toda la pantalla


Fuente | Slashleaks

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

22/10/2018 17:41